CFE Xalapa

En ésta ocasión te traemos el directorio actualizado de oficinas de CFE Xalapa con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, cajeros automáticos, horarios de atención al público y mucho más.

Xalapa es una localidad perteneciente al Estado de Veracruz de Ignacio del Valle que tiene una población de 809.206 habitantes en la actualidad (según registros estadísticos).

La CFE de Xalapa es el órgano responsable del suministro del servicio de energía a los ciudadanos de la localidad Xalapa. En la actualidad cuenta con diversas oficinas establecidas estratégicamente en toda la región, para que los clientes y usuarios puedan realizar trámites y gestiones respecto al servicio de luz que proporciona el CFE.

En las oficinas se pueden realizar diversas gestiones, trámites, celebrar nuevos contratos, brindar información a los clientes de CFE, procesar los pagos y gestionar los diversos reclamos que puedan surgir.

Oficinas CFE Xalapa
Oficinas CFE Xalapa

Si desea pagar las facturas de CFE en Xalapa, puede hacerlo directamente a través de la oficina. Es importante destacar que también cuentas con otros métodos de pago, ya sea a través de los cajeros automáticos de CFEmáticos o mediante la aplicación oficial de CFE en tu móvil o celular, o dispositivos electrónicos como tablets o computadoras.

Quizá te interesen otros artículos como: Oficinas CFE Veracruz, Oficinas CFE Torreón, o las Oficinas CFE Toluca.

Oficinas de CFE Xalapa

Como te contamos anteriormente, en las oficinas del CFE en Calapa, se puede realizar personalmente diversos trámites relacionados con los servicios eléctricos en el área de Xalapa. En las sucursales puedes pagar las facturas de luz de la CFE en Xalapa, registrar nuevos contratos, gestionar reclamos, solicitar mayor información, y conseguir asesoramiento personalizado con los funcionarios administrativos de la empresa.

Las ocho oficinas de CFE en Xalapa están ubicadas en diferentes áreas del área, por lo que cualquier usuario puede tener una oficina cerca de su domicilio para poder concurrir.

Las direcciones de las sucursales del CFE en la localidad de Xalapa son las siguientes:

CFE Oficinas Dirección Cfemáticos 24 hs.
XALAPA CALLE ALLENDE, 153, COLONIA XALAPA ENRÍQUEZ CENTRO, 91000 SI
20-NOV. AVENIDA AV. 20 DE NOVIEMBRE , 343, COLONIA XALAPA ENRÍQUEZ CENTRO, 91000 SI
MURILLO VIDAL CALLE AV. RAFAEL MURILLO VIDAL , 34, COLONIA ENSUEÑO, 91060 SI
RUIZ CORTINEZ AVENIDA LAZARO CARDENAS, S/N, COLONIA RAFAEL LUCIO, 91020 SI
NUEVO LEON CALLE NUEVO LEON, 116, COLONIA PROGRESO MACUILTEPETL, 91130 SI
CERRO AVENIDA MIGUEL ALEMAN, 103, COLONIA BURÓCRATAS DEL AYUNTAMIENTO, 91000 SI
PLAZA CRISTAL AVENIDA LAZARO CARDENAS, S/N, UNIDAD HABITACIONAL ARBOLEDAS DE XALAPA, 91173 NO
PLAZA ANIMAS CARRETERA CARRETERA XALAPA VERACRUZ , S/N, COLONIA EL OLMO, 91194 NO

Fuente: Éste listado se encuentra actualizado con los datos proporcionados del sitio web oficial del CFE.

Cajeros CFEmáticos Xalapa

Los cajeros automáticos CFEmáticos de Xalapa son terminales diseñadas para ofrecer una mayor comodidad a los clientes de CFE, sobre todo para que éstos puedan pagar las facturas de luz en cualquier momento del día, y descongestionar las oficinas administrativas de atención al público.

Éstos cajeros se encuentran ubicados en todo el área de Xalapa (puede ver nuestro listado anterior), por lo que son útiles a la hora de poder concurrir sin importar el lugar donde te encuentres.

Generalmente éstos cajeros automáticos funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que si no puede llegar a las oficinas en el horario de atención al público, puedes utilizar éstos cajeros.

Los Cfemáticos se encuentran ubicados en las direcciones que hemos proporcionado anteriormente.

Horarios de las Oficinas CFE en Xalapa

Cómo habrás notado hay varias oficinas encargadas de llevar la atención al cliente en la localidad. Éstas oficinas generalmente funcionan en horario de 08.00am hasta las 15.00pm, aunque éstos horarios pueden verse modificados.

Para ello, recomendamos a nuestros lectores consultar vía telefónica los horarios actualizados, para no llevarte una sorpresa al momento de concurrir y que la oficina se encuentre cerrada.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Xalapa

Si no desea ir directamente a la oficina para otras consultas o administrar sus reclamos, puede hacerlo por teléfono. Puede comunicarse con las oficina de CFE de Xalapa a través de dos vías telefónicas, el teléfono que funciona 24 horas y el teléfono de las oficinas en horario comercial.

La primer vía es comunicarse al Centro de atención de la CFE que se encuentra disponible a todo momento, el número de contacto es 071. A través de éste número telefónico puede solicitar toda la información que necesite referente al servicio de energía, de lo contrario y si lo considera necesario puede comunicarse directamente con las oficinas.

Como le contábamos, el segundo método es contactar directamente a las oficinas CFE de Xalapa. Esto se puede hacer durante el horario de atención al cliente de cada oficina.

Los números de teléfonos de las oficinas del Centro de Atención CFE en Xalapa son los siguientes:

 

Foto de portada: Jorge Aguilar