CFE Torreón

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Torreón actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más. Hay muchos sitios que informan las oficinas, pero hemos notado que la información de otros portales se encuentra desactualizada, es por ello que hemos decidido realizar éste artículo.

Torreón es una localidad que forma parte del Estado de Cohauila de Zaragoza que cuenta en la actualidad con más de 690.000 habitantes.

CFE Torreón cuenta con diversas oficinas distribuidas en toda la localidad. Éstas oficinas sirven para realizar contratos de luz, realizar reclamos, sugerencias, expedir facturas, etc. En dichas oficinas también puedes encontrar los conocidos CFEmáticos que funcionan en la zona, muchos de éstos se encuentran disponibles las 24 horas posibilitando agilizar el proceso de pago de facturas de luz de CFE.

Quizá te interese: Oficinas CFE Toluca, Oficinas CFE Tijuana, o las Oficinas CFE Tepic.

Oficinas CFE Torreón
Oficinas CFE Torreón

Oficinas CFE Torreón

A través de las diferentes sucursales de CFE de Torreón, se pueden realizar diversos trámites relacionados con el suministro de energía que ofrece la empresa, por ejemplo: solicitar un nuevo contrato de servicio eléctrico, gestionar diferentes trámites, reclamos, sugerencias,  y pagar la factura de luz de CFE Torreón.

Estos se encuentran ubicados en diferentes zonas de la ciudad (lugares estratégicos) para beneficiar a los clientes que deseen acudir al más cercano.

Según informa el portal del CFE, en la actualidad los centros de atención CFE son las siguientes:

CFE Dirección Cfematicos 24hs.
PLAZA DE ARMAS CALLE AV. JUAREZ, S/N, COLONIA TORREÓN CENTRO, 27000 SI
ABASTOS BOULEVARD BLVD. AGUILA NACIONAL, S/N, COLONIA TORREÓN CENTRO, 27000 SI
4 CAMINOS BOULEVARD INDEPENDENCIA, S/N, COLONIA LA ESTRELLA, 27010 NO
SENDEROS BOULEVARD DE LA SENDA, 317, FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL SENDEROS, 27018 NO
ORIENTE CALZADA CALZADA MEXICO, S/N, COLONIA VILLAS CALIFORNIA, 27085 SI
REVOLUCION AVENIDA LICENCIATURAS, 10, FRACCIONAMIENTO VILLAS UNIVERSIDAD ORIENTE, 27087 SI
JUMBO BOULEVARD BLVD. RODRIGUEZ TRIANA, 1900, RESIDENCIAL LOS CEDROS, 27294 SI

Fuente: Ésta información ha sido extraída del sitio web oficial del CFE, por lo que se considera válida y actualizada.

Cajeros CFEmáticos en Torreón

Los cajeros automáticos de CFEmáticos de Torreón son terminales convenientes para todas aquellas personas que no pueden concurrir a las oficinas en horario administrativo. Éstas máquinas son más rapida para pagar luz (por ejemplo), sin la necesidad de hacer colas eternas en las oficinas, ayudando a descongestionar los usuarios que concurren a las oficinas de forma presencial.

A través de los cajeros cfemáticos se pueden realizar diversos trámites, por ejemplo: le permitirán realizar pagos en cualquier momento del día, consultar estados de cuenta históricos, vencimientos de deudas, expedir recibos de pago, expedir constancias de pago, y todas las consultas relacionadas a su contrato de servicio eléctrico.

La mayoría de éstos cajeros se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que son ideales para los clientes de CFE que no pueden pagar en horario de oficina por diversas razones.

Horarios de Oficinas CFE Torreón

Las oficinas de CFE en Torreón se encuentran abiertas al público (generalmente) desde las 08:00 am hasta la tarde, generalmente la hora de cierre es a las 18:00, aunque éstos horarios pueden variar y siempre recomendamos consultar el horario vía telefónica previamente a concurrir personalmente (para no llevarse la sorpresa que esté cerrada cuando llegue).

Recuerda que si necesitas pagar una factura de CFE en Torreón, también se puede hacer de otras formas fuera del horario de oficina. Los cajeros automáticos CFEmatic de Torreón funcionan las 24 horas del día y son una de las opciones más populares. También puedes realizar pagos en cualquier momento del día a través de la aplicación oficial CFE en tu dispositivo móvil o cualquier medio informático con acceso a internet (tablet, computadora, etc).

Teléfonos de Oficinas CFE Torreón

Si no puede acudir a la oficina para solicitar información o gestionar reclamos en persona, puede hacerlo a través del teléfono de las oficinas CFE en Torreón.

Para contactar directamente con el Centro de atención al público puede llamar al 071. Éste teléfono funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana.