CFE Veracruz

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Veracruz actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más. Hay muchos sitios que informan las oficinas, pero hemos notado que la información de otros portales se encuentra desactualizada, es por ello que hemos decidido realizar éste artículo.

CFE Veracruz es la empresa responsable de administrar todos los trámites y comercialización del servicio eléctrico en la región de Veracruz. A través de las oficinas del CFE es posible realizar contratos de luz, renovaciones, cancelaciones, realizar diversos trámites como ver estados de cuentas, expedir facturas de luz, realizar reclamos, sugerencias, imprimir facturas y realizar pagos (entre otros).

Veracruz es una ciudad dentro del Estado de Veracruz de Ignacio de La Llave.

Oficinas CFE Veracruz
Sucursales CFE Veracruz

 

Quizá te interese: Oficinas CFE Toluca, Oficinas CFE Tijuana, o las Oficinas CFE Torreón.

Oficinas de CFE Veracruz

Hay diversas oficinas de CFE en Veracruz ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, en donde encontrará una atención de primera mano por el personal que trabaja en CFE.

En las oficinas puedes solicitar un nuevo contrato de servicio eléctrico, cancelar el contrato vigente, pagar la factura de luz de la CFE en Veracruz y/o solicitar la información que necesite relacionada al servicio y suministro de energía.

En cuanto a las ubicaciones de las diferentes oficinas de CFE en Veracruz, éstas se encuentran distribuidas por toda la región, considerando la posibilidad de que todos los clientes puedan concurrir a un punto cercano.

Si desea concurrir a una de las Sucursales de CFE en Veracruz, a continuación le ofrecemos un directorio actualizado con la correspondiente dirección y destacando si cada local cuenta con cajeros Cfemáticos disponibles las 24 horas.

Oficina Cfe Dirección Cfemáticos 24 hs.
20 DE NOVIEMBRE AVENIDA CALLE 20 DE NOVIEMBRE ESQ PASO Y TRONCOSO, 476, COLONIA VERACRUZ CENTRO, 91700 NO
CLAVIJERO CALLEJÓN CALLEJON CLAVIJERO , 147, COLONIA VERACRUZ CENTRO, 91700 NO
ALUMINIO CARRETERA CARRET. VERACRUZ XALAPA KM. 10, S/N, COLONIA LAS BAJADAS, 91726 SI
ALCOCER AVENIDA AV. CUAUHTEMOC ESQ. ALCOCER, 4334, COLONIA PASCUAL ORTIZ RUBIO, 91750 NO
CAREY AVENIDA AV FIDEL VELAZQUEZ PLAZA CAREY , 526, UNIDAD HABITACIONAL LOMAS DE RIO MEDIO II, 91809 SI
NORTE AVENIDA AV RAZ Y GUZMAN ESQ CALLE DEL SOL, 22, UNIDAD HABITACIONAL BUENAVISTA INFONAVIT, 91850 NO
MIRON AVENIDA PROLONGACION AV. DIAZ MIRON , 4835, COLONIA LAS ANTILLAS, 91936 SI

 

Cajeros CFEmáticos en Veracruz

CFEmáticos es una potente red de terminales de cajeros automáticos que brinda diversas soluciones a los clientes de CFE en Veracruz. A través de estos cfematico, puede abonar las facturas de CFE en Veracruz y realizar diversos trámites y consultas, incluida la impresión de la factura de luz del contrato.

Puede encontrar cajeros automáticos en todas las oficinas de CFE en Veracruz. En la lista anterior hemos destacado cuales cajeros se encuentran disponibles (operando) las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Son ideales para cualquier persona que no pueda pagar facturas durante el horario de oficina, aunque es loable destacar que también puedes abonar las facturas vía online, descargando la app oficial del CFE gratuita para realizar pagos y descargar facturas.

Horario de CFE de Veracruz

Las oficina de CFE en Veracruz operan generalmente en horario de 8am a 15 pm, de lunes a viernes. Aunque éste horario puede variar respecto a otras oficinas, siempre recomendamos consultar previamente vía telefónica los horarios actualizados (antes de concurrir).

En horario de oficina será atendido por el personal administrativo del CFE que puede asesorarlo de forma personal en todos los aspectos realizados a trámites del servicio de luz que ofrece el CFE en la localidad de Veracruz.

Algunos de los trámites disponibles son: realizar pagos de servicio, realizar reclamos, quejas, sugerencias, expedir facturas, realizar nuevos contratos, rescindir contratos, denunciar cortes del servicio de luz, entre otros.

Hay oficinas que cuentan con cajeros automáticos (CFEmáticos) disponibles fuera del horario de atención al público, una solución para aquellos que trabajan o no pueden concurrir en su horario laboral.

Teléfono de Oficinas de CFE en Veracruz

En caso de no poder acudir directamente a las oficinas de la CFE en Veracruz, puede realizar consultas o reclamos por teléfono. Para hacer esto, solo necesita llamar al 071. Éste número se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todo el año.

A través de este número, puede solicitar cualquier información relacionada al servicio de suministro de energía en la localidad de Veracruz.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar