CFE Toluca

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Toluca actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

La CFE de Toluca es la empresa encargada de brindar el servicio de energía electríca estatal a todos los ciudadanos de la región. Este órgano es el responsable en brindar energía a los hogares, negocios, entre otras tareas relacionadas.

Quizá te interese: Oficinas CFE Tampico, Oficinas CFE Tijuana, o las Oficinas CFE Tepic.

CFE Toluca
CFE Toluca

Oficinas del CFE Toluca

En las oficinas de CFE de Toluca, puede realizar una serie de tramites relacionados al suministro de energía que la empresa presta. Entre otras actividades puede solicitar un nuevo contrato de luz, expedir facturas, etc.

Para pagar las facturas de luz de CFE y gestionar cualquier tipo de reclamos o solicitudes de información en Toluca, no necesariamente tiene que concurrir de forma personal a Toluca, sino que puede utilizar diferentes métodos.

En Toluca hay varias oficinas que poseen Cfemáticos, aunque no todas ellas tienen el servicio de los cajeros automáticos las 24 horas del día (consulta la tabla siguiente).

Sucursales de CFE en Toluca

En la actualidad las oficinas de CFE en Toluca son las siguientes:

CFE Dirección Cfematicos 24hs.
PORTALES CALLE HIDALGO, NA, COLONIA CENTRO, 50000 NO
GRAN PLAZA TOLUCA AVENIDA BENITO JUAREZ SUR, 211, COLONIA CENTRO, 50000 NO
JOSE MARTÍ CAMINO CAMINO VIEJO A SAN LORENZO JOSE MARTI , 102, BARRIO TLACOPA, 50010 NO
TEMOAYA CALLE INDEPENDENCIA, 2, COLONIA INDEPENDENCIA, 50070 SI
INSTITUTO LITERARIO CALLE INSTITUTO LITERARIO, 402, COLONIA 5 DE MAYO, 50090 NO
ESTADIO AVENIDA VENUSTIANO CARRANZA, S/N, COLONIA EL SEMINARIO 1A SECCIÓN, 50170 SI
TOLUCA 2000 AVENIDA CARRETERA TOLUCA NAUCALPAN KM 52.8, SN, COLONIA SAN BLAS OTZACATIPAN, 50230 SI
PLAZA SANTA ANA AVENIDA PASEO TOTOLTEPEC, 102, PUEBLO SANTA MARÍA TOTOLTEPEC, 50245 NO
CAPULTITLÁN AVENIDA AV. PASEO COLON, 330, FRACCIONAMIENTO PASEOS DEL VALLE, 50260 SI

Fuente: El directorio anterior fue extraído del sitio oficial de CFE.

Cajeros CFEmáticos en Toluca

Los cajeros CFEmáticos de Toluca son terminales diseñadas para la conveniencia de los usuarios/clientes de CFE de Toluca. Estos servicios permiten que los usuarios del servicio paguen las facturas de electricidad de CFE en Toluca sin tener que hacer largas filas en las oficinas.

Estos cajeros automáticos también le permiten realizar diferentes tipos de consultas, trámites y otros métodos. En Toluca no todas las oficinas tienen el servicio disponible las 24 horas, pero muchos de ellos si como te contamos anteriormente.

Horarios de atención al público CFE en Toluca

Las oficinas de CFE en Toluca tienen diferentes horarios, generalmente el horario comienza a las 08:00 de la mañana y finaliza a las 17:00 pm. Durante este horario, puedes acudir a la oficina para realizar cualquier tipo de trámite o solicitar la información requerida de forma presencial y ser atentido por un funcionario de la empresa. Si desea pagar sus facturas de luz en Toluca fuera del horario de oficina, puede optar por utilizar el cajero automático de CFEmáticos en Toluca o descargar la aplicación del CFE en su móvil.

Teléfonos de las Oficinas CFE de Toluca

Si no desea ir a la oficina de CFE de Toluca personalmente, puede comunicarse con el personal de CFE de Toluca por teléfono.

El Servicio de atención al Cliente de CFE tiene un teléfono disponible, el número 071. Éste número está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El segundo método de contacto es contactar a la Comisión Federal de Electricidad de Toluca directamente a través del número de teléfono de cada oficina. Al realizar estas llamadas, podrá hablar con el centro de atención al cliente y ellos podrán responder cualquier pregunta, queja u sugerencia al servicio de energía que usted tenga para realizar.

Los números de teléfonos de las Oficinas CFE Toluca son las siguientes:

 

Foto de portada: Jorge Aguilar