CFE Tampico

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Tampico actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

La CFE de Tampico es la empresa energética encargada de suministrar el servicio de energía a los usuarios del Municipio de Tampico. En las oficinas comerciales podrás realizar diversas gestiones, todos relacionados a la factura de luz, contratos, pagos, estados de cuenta, reclamos, quejas, sugerencias y cualquier trámite relacionado con el servicio de energía.

Tampico es una ciudad mexicana que se encuentra en la Región Huasteca que forma parte del Estado de Tamaulipas.​ Es una de las ciudades mexicanas que cuenta con más desarrollo económico del Estado Tamaulipas y una de las mayor importación en la región.

Oficinas CFE Tampico
Oficinas CFE Tampico

Quizá te interese: Oficinas CFE Saltillo, Oficinas CFE Querétaro, o las Oficinas CFE Pachuca.

Oficinas CFE Tampico

Si desea pagar las facturas de luz de la CFE o realizar cualquier otro tipo de trámite en Tampico, existen 3 oficinas en diferentes áreas de la región, que cuentan (todas) con cajeros automáticos «CFEmáticos» disponibles las 24 horas del día.

Nombre del CAC Dirección Cfematicos 24 hs.
CENTRO CALLE TAMAULIPAS ORIENTE , 301, COLONIA TAMPICO CENTRO, 89000 SI
TAMPICO AVENIDA CHAIREL , 101, COLONIA CAMPBELL, 89260 SI
NORTE CARRETERA ANTIGUA CARRETERA TAMPICO MANTE KM 14, S/N, COLONIA VILLA HERMOSA, 89319 SI

Sucursales de CFE en Tampico

En las sucursales de CFE de Tampico es posible realizar trámites relacionados al servicio eléctrico de la localidad de Tampico.

En dichas oficinas se pueden realizar diversas gestiones, por ejemplo las siguientes:

  • Realizar nuevos contratos de luz
  • Cancelar el contrato actual
  • Realizar consultas
  • Ver estados de cuenta de CFE
  • Reclamos y sugerencias
  • Pagar las facturas de electricidad de CFE en Tampico, y más.

Todas las sucursales cuentan con personal ampliamente calificado para atender a los usuarios y solucionar sus problemas en los servicios eléctricos.

Cajeros CFEmáticos en Tampico

La localidad de Tampico cuenta con 3 CFEmáticos disponibles todo el día, sin límites de horario.

Los cajeros automáticos son terminales creadas para satisfacer la demanda de los clientes, pudiendo pagar las facturas de electricidad en poco tiempo y de forma totalmente gratuita. A su vez, dichos cajeros permiten realizar otros trámites relacionados a los contratos de energía con la CFE.

Y recuerda que actualmente (según informa el sitio web oficial CFE), todas las sucursales de CFE en Tampico cuentan con cajeros automáticos.

Horario de atención CFE Tampico

Las distintas oficinas de la CFE en Tampico solo tienen una hora de trabajo. Atenderán a los clientes desde las 08:00 de la mañana hasta las 02:30 (14:30) de la tarde cuando cierre la jornada. Las diferentes sucursales solo funcionan de lunes a viernes. Es importante recordar que si desea pagar la factura de luz de CFE en Tampico, puede utilizar otros métodos cuando la oficina no esté disponible.

El cajero automático de CFEmáticos es la mejor opción debido a las largas jornadas laborales, y también puede pagar las facturas de los dispositivos inteligentes a través de la aplicación CFE.

Teléfonos de Oficinas CFE Tampico

Para aquellos que no quieran ir directamente a la oficina de CFE de Tampico o no quieran preguntar, pueden comunicarse por teléfono con diferentes sucursales de CFE de Tampico. De esta forma, puede solicitar información, gestionar reclamaciones, etc. La primera forma de comunicarse con la oficina de CFE es a través de la central telefónica ordinaria de CFE.

El número de teléfono al que debe llamar es 071, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Si lo necesita, pueden brindarle información general sobre el servicio y comunicarse directamente con la oficina de CFE en Tampico. El segundo método consiste en comunicarse directamente con la oficina de CFE de Tampico durante el horario laboral.

Con sus números podrás gestionar tus reclamaciones y realizar diferentes consultas, recuerda llevar contigo los datos del contrato eléctrico y cualquier otra información que puedas necesitar. Estos números son:

  • Oficina Calle Carranza: (833) 213-5725
  • Oficina Zona Centro: (833) 212-5332
  • Oficina Villahermosa: (833) 226-5332
  • Oficina Loma de Rosales: (833) 229-2801
  • Oficina Campbell: (487) 872-9
Foto de portada: Jorge Aguilar