CFE Saltillo

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Saltillo actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

La Comisión Federal de Electricidad de Saltillo (también conocida como CFE de Saltillo) es un proveedor de electricidad que ofrece servicios a diferentes hogares mexicanos, empresas y establecimientos comerciales de la zona.

Saltillo es un Municipio mexicano que forma parte del Estado de San Luis de Potosi.

Quizá te interese: Oficinas CFE Morelia, Oficinas CFE Pachuca, o las Oficinas CFE Oaxaca.

Oficinas del CFE Saltillo
Oficinas del CFE Saltillo

Oficinas CFE Saltillo

La CFE de Saltillo es responsable de tramitar cualquier reclamo de los usuarios, resolver inquietudes y sugerencias, administrar los pagos de facturas de electricidad de la Comisión Federal de Electricidad de Saltillo, etc.

Actualmente existen dos oficinas de CFE en Saltillo, pero recuerda que también puedes realizar pagos y tramites en los Cfematicos (éstos no están disponibles las 24 horas del día) y a través de la aplicación CFE para móviles y tabletas.

Nombre del CAC Dirección Teléfono Cfematicos 24 hs.
Saltillo Poniente Calle Emilio Carranza 110 Sur. Col. Centro Esq. Madero, 110, Colonia Saltillo Zona Centro, 25000 (844) 128-7512 y 071 NO
Saltillo Oriente Avenida Urdiñola Sur, 995, Colonia Saltillo Zona Centro, 25000 (844) 128-7512 y 071 NO

Cajeros CFEmáticos en CFE Saltillo

Los cajeros automáticos «CFEmáticos» son  una solución que realiza numerosos trámites para muchos ciudadanos residentes en Saltillo.

Estos permiten que las facturas de luz se paguen de manera sencilla y rápida, y para muchas personas con horarios de trabajo estrictos, el horario es mucho más flexible.

Actualmente, CFE en Saltillo cuenta con dos cajeros automáticos de CFEmáticos, y los clientes pueden pagar a través de estos cajeros automáticos, verificar el estado de los contratos y realizar diferentes trámites.

Si bien éstos cajeros se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y son una de las opciones más cómodas para que los residentes en la localidad de Saltillo puedan pagar la electricidad de CFE.

Hemos verificado en el portal oficial del CFE y los cajeros del CFE en Saltillo no se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Horario de atención CFE Saltillo

Las oficinas del CFE en el Municipio de Saltillo funcionan ininterrumpidamente desde las 08:00 am. hasta las 15:00  pm. de lunes a viernes.

Es importante señalar que si necesita pagar la electricidad de CFE en Saltillo, puede pagar en otros horarios fuera del horario de oficina a través de los cajeros automáticos Cfematicos (no están las 24 horas del día) y de la aplicación móvil del CFE para dispositivos móviles. Estas diversas opciones de pago te permiten realizar pagos en cualquier momento del día de forma más cómoda.

Teléfonos de las Oficinas de CFE Saltillo

Si desea comunicarse directamente con las Oficinas del CFE Saltillo sin concurrir directamente a la oficina, puede hacerlo a través de los teléfonos de contacto.

Por un lado el número de teléfono 071, un teléfono de emergencia que funciona ininterrumpidamente las 24 horas del día a la semana. A través de éste teléfono puede comunicarse con un operador de CFE.

Por otra parte puede comunicarse con el teléfono de la Oficina, éste número funciona en horario de oficina y no está disponible todo el día.

El teléfono de la oficina de CFE en Saltillo es:

 

Foto de portada: Jorge Aguilar