CFE Pachuca

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Pachuca actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

La Comisión Federal de Electricidad es responsable de implementar todos los contratos de servicio eléctrico en todo el país para brindar servicios a todos los hogares de manera efectiva y eficiente. Especifica el número de sucursales que pueden realizar diferentes trámites en cada región.

Quizá te interese: Oficinas CFE Monterrey, Oficinas CFE León, o las Oficinas CFE Morelia.

Oficinas CFE Pachuca
Oficinas CFE Pachuca

Oficinas CFE Pachuca

La CFE de Pachuca cuenta con tres sucursales, con cajeros automáticos de CFEmáticos disponibles las 24 horas del día.

En las oficinas de CFE en Pachuca puedes pagar la electricidad y realizar una serie de trámites relacionados con el contrato de electricidad que firmaste con CFE.

Las sucursales de CFE en la localidad de Pachuca cuentan con personal calificado para resolver cualquier tipo de consultas, atender diversos reclamos relacionados con contratos de energía y tramitar el pago de facturas de CFE en la provincia de Pachuca.

La dirección de las oficinas son las siguientes:

CFE Dirección Cfematicos 24hs.
PACHUCA AVENIDA MARIANO MATAMOROS, 209, COL SI
 SANTA JULIA BOULEVARD RAMON G. BONFIL , 400, COLONIA AMPLIACIÓN SANTA JULIA, 42080 SI
CUBITOS BOULEVARD ROJO GOMEZ, S/N, COLONIA CUBITOS, 42090 SI

Cajeros CFEmáticos en Pachuca

Los CFEmáticos fueron diseñados por ingenieros de CFE para resolver trámites y gestiones que puedas realizar en las oficinas, pero de forma automátizada ante un cajero disponible todo el día.

Estos Cajeros automáticos le permiten a los usuarios pagar las facturas de la CFE de Pachuca de manera sencilla y realizar diversos tipos de trámites de manera cómoda.

Estos cajeros automáticos operan regularmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todas las oficinas de CFE en Pachuca cuentan con cajeros automáticos.

Horario de las Oficinas de CFE en Pachuca

Las oficinas de Pachuca CFE tienen un horario de atención al público para que puedas realizar todos los trámites que necesites y consultar de forma personal a los funcionarios de CFE. Las oficinas se encuentran disponibles de lunes a viernes desde las 08:00 am. hasta las 14:30 pm. Igualmente, recomendamos llamar por teléfono a las oficinas previamente a concurrir, ya que los horarios pueden cambiar.

Recuerda que si necesitas pagar las facturas de luz de Pachuca en un horario diferente al de la oficina, puedes pagar a través del cajero automático de CFEmáticos o mediante la aplicación CFE descargada a tu móvil.

La CFE de Pachuca te ofrece opciones que se adaptan a tu horario y necesidades para que puedas realizar diferentes trámites con absoluta comodidad.

Teléfonos de Oficinas CFE Pachuca

No es necesario dirigirse directamente a la oficina de CFE Pachuca ni a uno de los cajeros automáticos de CFEmaticos para realizar una serie una consulta informativa. Si necesita algún tipo de información, puede hacerlo llamando por teléfono al CFE de Pachuca.

El call center de CFE se encuentra disponible las 24 horas y el número de teléfono es 071.

Por otra parte, los teléfonos de CFE Pachuca (funcionan en horario de oficinas) y son los siguientes:

Foto de portada: Jorge Aguilar