CFE Playa del Carmen

La Comisión Federal de Electricidad es una empresa gubernamental dedicada a generar electricidad para el país. También controla, transmite y vende específicamente el producto para brindar a todos los ciudadanos del país los servicios eléctricos que necesitan. La empresa es responsable de ejecutar todos los contratos relacionados con los requerimientos eléctricos de cada empresa, familia y otras empresas.

Oficinas CFE Playa del Carmen

CFE ha designado diferentes oficinas en cada área, donde los clientes pueden realizar sus solicitudes, reclamos, contratos y pagos. Actualmente, solo hay una oficina de CFE en Playa del Carmen, donde puede pagar la factura de electricidad de CFE en Playa del Carmen. La CFE de Playa del Carmen brinda a los usuarios múltiples opciones para facilitar la vida de las personas.

Entre las diferentes opciones, las personas cuentan con cajeros automáticos de CFEmatic, números de contacto de sucursales y aplicaciones para dispositivos inteligentes.

Sucursales de CFE situadas en Playa del Carmen

Actualmente, solo hay una sucursal de CFE en Playa del Carmen. Mediante esta operación, puede presentar un reclamo ante la CFE de Playa del Carmen, crear un nuevo contrato, cancelar el contrato actual y cualquier trámite relacionado. Recuerde, para realizar cualquier tipo de trámite, debe traer la factura de luz impresa por CFE Playa del Carmen, en caso contrario, favor de traer la información en el contrato. La oficina de CFE en Playa del Carmen está ubicada en:

  • Gonzalo Guerrero, 40 Av. Por 20 y 22 Col.

Cajeros CFEmáticos en Playa del Carmen

CFEmáticosATM es una terminal creada para mejorar la eficiencia de las transacciones y el pago de facturas de los clientes de CFE Playa del Carmen. Actualmente, solo se puede utilizar un cajero automático CFEmatic en Playa del Carmen, que funciona las 24 horas del día, los 7 días del día. El cajero está ubicado en la oficina de CFE en Playa del Carmen.

CFE Playa del Carmen – Horario de atención al público

La oficina de CFE en Playa del Carmen (Café) abre regularmente desde las 07:00 de la mañana. Hasta las 13:30 horas (13:00 horas) de lunes a viernes. Durante estas horas, los clientes de CFE Playa del Carmen pueden ejecutar cualquier programa que deseen ejecutar a través de la oficina. Si quieres pagar la factura de luz de la CFE en Playa del Carmen, recuerda que tienes diferentes opciones en diferentes horarios de oficina. Puedes pagar a través del cajero automático de CFEmáticos en Playa del Carmen las 24 horas del día, o puedes completar el proceso a través de la aplicación móvil de CFE.

Comuníquese con la oficina de Playa del Carmen

Si desea consultar sobre cualquier tipo de información, puede hacerlo a través del teléfono de CFE Playa del Carmen. Con este método de contacto, puede resolver fácilmente sus preguntas sin tener que ir directamente a la oficina. Hay dos formas de contactar a CFE Playa del Carmen por teléfono.

El primero es el teléfono central de la CFE, que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El número de teléfono para dicha consulta es 071. Ellos podrán resolver cualquier tipo de reclamaciones, dudas que tengas. El segundo método es a través del teléfono de CFE Playa del Carmen.

Estos números funcionan durante el horario de oficina, por lo que debe tenerlos en cuenta al llamar. Mediante este enfoque se puede hacer una gran cantidad de información que no debería resolver usted mismo. El número de teléfono es (984) 136-4255