CFE Monterrey

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Monterrey actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

Como todos saben, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es la empresa número uno en generación y distribución de energía en México. Fue fundada en el año 1939 por el Gobierno Federal, contando en la actualidad con miles de sucursales en todo el país.

En la actualidad, CFE brinda electricidad a más de 43 millones de usuarios en todo México.

Quizá te interese: como descargar la APP CFE, Oficinas CFE León, o las Oficinas CFE Mexicali.

Oficinas CFE  Monterrey

Monterrey es la capital del Estado de Nuevo León, ubicado en la zona noreste de México.

¿Sabías que Nueva León es uno de los estados con mayor población de México? Tiene en la actualidad más de 5 millones de habitantes. Ésto se debe en gran parte a Monterrey, que tiene una población de 4 millones, casi el 90% de la población total de Nueva León.

Oficinas CFE Monterrey
Oficinas CFE Monterrey

Monterrey también es conocida como una ciudad comercial, pujante en industria y comercio en la cual se encuentran algunas de las empresas más grandes del país, requiriendo de enormes volúmenes de energía.

Listado de Oficinas CFE en Monterrey

La Comisión Federal de Electricidad tiene varias oficinas de CFE en Monterey.

A continuación, le proporcionamos la ubicación de todas las oficinas de CFE en Monterey detallando si las mismas cuentan con Cajeros Automáticos las 24 horas.

En estas oficinas no solo puedes pagar las facturas de luz, también puedes imprimir recibos, cancelar o renovar los contratos de luz, o presentar cualquier reclamo o queja sobre los servicios.
Oficina CFE Dirección Cfemáticos 24 horas
CENTRO CALLE ALLENDE , 119, COLONIA MONTERREY CENTRO, 64000 NO
LINCOLN NORTE AVENIDA AV ABRAHAM LINCOLN , 11000, COLONIA BARRIO ANTIGUO CD. SOLIDARIDAD, 64100 NO
LINCOLN AVENIDA RUIZ CORTINEZ, 4600, COLONIA BURÓCRATAS DEL ESTADO, 64380 NO
BELLAVISTA AVENIDA AV. ALFONSO REYES , 2400, COLONIA BELLA VISTA, 64410 SI
CHURUBUSCO AVENIDA CHURUBUSCO, 133, COLONIA BELLA VISTA, 64410 NO
SUC. SAN JERONIMO BOULEVARD ROGELIO CANTU GOMEZ, 1802, COLONIA SANTA MARÍA, 64650 NO
LA SILLA AVENIDA EUGENIO GARZA SADA, 3755, COLONIA CONTRY, 64860 SI

Horario de Oficinas CFE de Monterrey

Todas las oficinas de CFE en Monterrey se encuentran abiertas de 8:00 am a 15:00 pm de lunes a viernes. La CFE del centro también tiene el mismo horario de trabajo los días sábados y domingos, en caso de que no puedas ir de lunes a viernes.

Igualmente, siempre recomendamos comunicarse previamente por teléfono a las Oficinas para consultar los horarios actualizados.

Teléfonos de CFE Monterrey

Si tiene alguna duda o consulta sobre el servicio antes de acudir a la oficina de CFE, puede llamar a los siguientes números de teléfonos para realizar una consulta a través de su teléfono móvil o teléfono fijo:

Éstos teléfonos funcionan en horario de oficina.

Cajeros automáticos o CFEmáticos

Todas las oficinas de la CFE en Monterrey tienen cajeros automáticos, también conocidos como CFEmáticos, que tiene como objetivo brindar asistencia para consultar los estados de cuenta, pagar facturas e imprimir recibos de luz. Además, muchos de éstos cajeros se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Éstos cajeros son una solución para quienes trabajan en horario de oficina y no tienen horas disponibles para concurrir en horario de las oficinas. En el listado anterior puede ver cuales cajeros se encuentran disponibles las 24 horas del día (no todos tienen éste servicio).

También recuerde que para pagar las facturas de forma online puede descargar las aplicaciones móviles, compatibles con los sistemas operativos iOS y Android.

Presentar quejas y reportes de fallas del servicio

Puede realizar reclamos en cualquier momento al teléfono de CFE Monterey e informar sobre cualquier corte de energía o fallos en el servicio. Marcando el número de teléfono 701la atención se encuentra disponible las 24 horas del día. También puede visitar el sitio web oficial de CFE para realizar reclamos y consultas.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar