¿Cómo descargar la App CFE?

¡En éste artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre como descargar la App CFE Contigo!

Actualmente existe una nueva tendencia tecnológica que hace la vida más cómoda, es por ello que la Comisión Federal de Electricidad ha impulsado la nueva App CFE. Switching CFE App o CFE Application es una nueva invención diseñada para permitir a los clientes cancelar fácilmente sus deudas.

La aplicación está diseñada para promover los servicios prestados a los usuarios, y para resolver los posibles problemas y preguntas de los consumidores. La aplicación CFE ya está disponible en dispositivos Android e iOS a través de teléfonos móviles, tabletas y computadoras, y lo más importante es que es gratuita.

¿Cuál es la función de la aplicación CFE Contigo?

La función principal del interruptor de la aplicación CFE es permitir a los usuarios cancelar su deuda de servicio eléctrico e informar fallas desde el nivel de comodidad. Este procedimiento evita las molestias que algunos clientes tienen para entrar a la oficina por motivos de trabajo o distancia.

A través de la aplicación, puede recibir notificaciones sobre la información y el historial de transacciones, y puede profundizar para ver los recibos. En la aplicación, encontrará varias opciones que pueden ayudarlo a encontrar la oficina más cercana a su ubicación. Con esta herramienta, puede realizar planes de ahorro para reducir el consumo de energía.

La APLICACIÓN CFE le permite elegir descargar recibos y facturas fiscales en formato PDF o recibirlos por correo electrónico. También puede verificar el estado de las reclamaciones y confirmar que el personal de la agencia ha resuelto estas reclamaciones.

¿Cómo descargar la aplicación CFE?

Para descargar esta aplicación, simplemente ingrese a Google Play, App Store o la tienda virtual propiedad del dispositivo, ingrese el nombre de la aplicación: cambie la aplicación CFE y haga clic en descargar.  El creador de la aplicación ahora ha intentado mejorar su funcionamiento eliminando los defectos en su lanzamiento.

Link para descargar App CFE Google Play

Link para descargfar App CFE para Apple Store

¿Cómo registrarse en la aplicación CFE?

Luego de descargar la aplicación CFE, es necesario iniciar el registro ingresando algunos datos, como nombre, correo electrónico y contraseña. Es muy importante conservar los datos proporcionados, porque con ellos puedes cancelar tu factura mensual de luz.

Para completar con éxito el registro, la información proporcionada debe verificarse confirmando el correo electrónico que recibirá. Luego de confirmar la información, es necesario asociar la cuenta bancaria con el número de tarjeta de crédito o débito.

Una vez finalizado todo el proceso de registro, podrá pagar el recibo desde la comodidad de su hogar. El pago a través del interruptor de la aplicación CFE es muy sencillo, rápido y muy seguro, y el pago se verá reflejado de inmediato.

Beneficios de la switch CFE App

Con el interruptor de la aplicación CFE, los usuarios pueden disfrutar de una vida tranquila sin preocuparse por cancelar la factura. La aplicación CFE te brinda las siguientes ventajas:

  • Evite hacer cola en la sucursal para cancelar su recibo.
  • Opere desde casa.
  • Paga en cualquier momento del día.
  • Genere un reclamo por falla del servicio y verifique su estado.
  • Usando su teléfono móvil, puede realizar todas estas transacciones.
  • Le permite ver cada factura en detalle.
  • Puedes descargar la factura de la luz en formato PDF desde la aplicación.
  • El personal técnico de la organización está obligado a modificar y reparar el instrumento.
  • Solo necesita su nombre, correo electrónico y cuenta bancaria para acceder.