CFE San Luis Potosí

La CFE de San Luis Potosí es la empresa responsable del registro y cancelación de todos los contratos eléctricos de la región. Este también es responsable de tramitar el pago de la factura de luz de la CFE en San Luis Potosí y varios otros requisitos que la población de San Luis Potosí pueda tener relacionados con los servicios eléctricos.

Oficinas CFE San Luis Potosi

Actualmente existen 5 oficinas en San Luis Potosí, a través de las cuales los usuarios pueden realizar diferentes trámites.

Sucursales de CFE en San Luis Potosí

La oficina de la CFE en San Luis Potosí está designada para realizar todos los trámites relacionados con el contrato de la CFE de los residentes de San Luis Potosí. En las distintas sucursales se pueden alquilar nuevos servicios, cancelar contratos vigentes, gestionar diversos reclamos, pagar la factura de luz de la CFE en San Luis Potosí, y otros trámites. Actualmente hay 5 oficinas de CFE en San Luis Potosí.

Estas instalaciones están ubicadas en puntos estratégicos de la zona y brindan facilidades para los clientes de CFE en San Luis Potosí, no importa donde se encuentren, siempre tienen oficinas cerca de ellas. Las ubicaciones de las oficinas son las siguientes:

  • Oficina de Zona Centro: Independencia número 903, San Luis Potosí, C.P. 78000 Colonia Zona Centro.
  • Oficina de Jardines del Estadio: Genaro Codina número 155, San Luis Potosí, C.P 78280 Colonia Jardines del Estadio.
  • Oficina de Barrio del Montecillo: Manuel José Othón número 805, San Luis Potosí, C.P. 89160 Colonia Barrio del Montecillo.
  • Oficina de La Foresta: Villa de Guadalupe número 300, 78428 Soledad Graciano Sánchez, Colonia la Foresta.
  • Oficina de Centro: Calle 5 de Mayo número 170, 78310 San Luis Potosí, Colonia Centro.

Cajeros CFEmáticos situados en San Luis Potosí

El cajero automático de CFEmáticos es ideal para muchas personas que desean ejecutar diversos trámites relacionados con los contratos de electricidad de manera rápida y eficiente. A través del cajero automático de CFEmáticos en San Luis Potosí.

El beneficio de utilizar el cajero automático de CFEmáticos para pagar la factura de luz de la CFE en San Luis Potosí y realizar todos los demás trámites relacionados que el cajero automático le permite realizar operaciones en cualquier horario. El horario de funcionamiento del cajero automático es de 24 horas al día, 7 días a la semana, actualmente existen cajeros automáticos de CFEmatic en San Luis Potosí en todas las sucursales de la zona.

Horario de atención al público

La oficina de la CFE funciona en San Luis Potosí durante tres horas. Estos están diseñados para cumplir con los distintos horarios de los clientes de CFE que desean realizar cualquier tipo de trámite a través de la oficina y pagar la factura de luz de CFE en San Luis Potosí. La primera zona horaria la completan la oficina de Zona Centro, la oficina de Jardines del Estadio y la oficina de Barrio del Montecillo.

El horario de trabajo es de 08:00 AM y 02:30 PM (14:30). La segunda vez fue a las 08:00 de la mañana y a las 08:00 de la noche. (20:00), por la oficina de La Foresta. La tercera parte de la obra corre a cargo de la oficina del Centro, que abre a las 08:00 de la mañana. Y la jornada laboral finaliza a las 07:00 de la tarde (19:00).

Comuníquese con las oficinas CFE en San Luis Potosi

Si no desea ir directamente a la oficina de CFE en San Luis Potosí, puede comunicarse con ellos por teléfono. A través de este enfoque, tendrá la oportunidad de resolver cualquier duda relacionada con su contrato de electricidad y atender una gran cantidad de reclamaciones.

Puede contactarlos de dos formas principales. El primer método es llamar a la sede de la CFE, que trabaja las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se puede realizar a través de 071. El segundo método es comunicarse directamente con la oficina de San Luis Potosí. Esto se puede realizar durante el horario de oficina de cada sucursal. Los números disponibles son los siguientes:

  • Oficina de Jardines del estadio: (444) 335-6669.
  • Oficina de Barrio del Montecillo: (444) 264-8524.
  • Oficina de Centro: (444) 814-0589.