CFE Tepic

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Tepic actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

CFE de Tepic es una de las tantas sucursales que posee la empresa energética en todo méxico. En las oficinas se pueden realizar nuevos contratos, cancelar los contratos vigentes, ver los estados de cuenta, solicitar copias de facturas de luz, gestionar reclamaciones, etc.

Para pagar la factura de luz de CFE en Tepic hay varias opciones, se puede pagar a través de las oficinas, o también en los cajeros automáticos de CFEmáticos, o de forma online descargando la aplicación CFE en tu móvil o tablet.

Oficinas CFE Tepic
Oficinas CFE Tepic

Tepic es un Municipio mexicano que forma parte del Estado de Nayarit.

Quizá te interese: Oficinas CFE Tampico, Oficinas CFE Saltillo, o las Oficinas CFE Querétaro.

Oficinas de CFE en Tepic

CFE cuenta con 2 oficinas en la localidad de Tepic, ambas sucursales cuentan con Cfemáticos disponibles las 24 horas del día.

En las oficinas puedes realizar todos los trámites relacionados con el contrato de electricidad con la CFE. Algunos de los trámites a realizar en las oficinas son: pagar la factura de la luz de la Comisión Federal de Electricidad en Tepic, gestionar reclamos, expedir copias de recibos de luz, solicitar información, etc.

Las oficinas de CFE en Tepic son las siguientes:

Nombre CFE Dirección Municipio Teléfono CFEmaticos 24 hs.
Independencia Avda. Independencia, 54, Colonia Tepic Centro, 63000 Tepic (311) 211-8021 Si
Versalles Calle Caoba, 100, Colonia San Juan, 63130 Tepic (311) 211-8021 Si

Cajeros CFEmáticos en Tepic

Los CFEmáticos en Tepic son terminales dedicadas a ofrecer un mejor servicio a los usuarios de la CFE, ya que le permiten pagar las facturas de luz en cualquier momento del día.

En dichos cajeros también puedes hacer consultas, expedir facturas, y consultar información disponible en el sistema.

Horario de CFE Tepic

Las oficinas de CFE de Tepic  funcionan generalmente desde las 8:00 am hasta las 17:00 pm. de la tarde en los días lunes a viernes.

Sin embargo, recomendamos consultar vía telefónica a las oficinas previamente a concurrir, para estar seguro de los horarios ya que pueden variar.

Si necesita pagar la electricidad de CFE en Tepic fuera del horario de oficina, puede hacerlo a través de los cajeros automáticos o descargando la aplicación.

Teléfonos de las Oficinas CFE en Tepic

Si no desea concurrir personalmente a una de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de Tepic, puede llamar por teléfono directamente y contactarse con un operador para consultar sobre su contrato de luz.

Para comunicarse con CFE Tepic, puede llamar al 071. La ventaja de este número de teléfono es que se está  disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A través de éste número puede gestionar reclamos y hacer sugerencias, entre otros trámites relacionados, etc.

También puede comunicarse directamente con la oficina de CFE de Tepic al teléfono (311) 211-8021. Este teléfono solo está disponible durante el horario comercial de las oficinas de Tepic. A través de este número también puede  solicitar cualquier información relacionada con reclamos, formas y medios de pagos, etc.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar