CFE Oaxaca

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Oaxaca actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más. Oaxaca de Juárez es una localidad de México que forma parte del Estado de Oaxaca.

La Comisión Federal de Electricidad es el órgano responsable de generar, transmitir, controlar y comercializar la energía eléctrica a nivel nacional.

Oficinas CFE Oaxaca
Oficinas CFE Oaxaca

Quizá también te interese: Oficinas CFE Mexicali, Oficinas CFE Monterrey, o las Oficinas CFE Morelia.

Oficinas CFE Oaxaca de Juárez

Los habitantes de Oaxaca tienen diversas opciones para realizar tramites en toda la localidad. A través de éstas oficinas situadas en diversos puntos de la ciudad se pueden abonar los pagos de facturas por electricidad de CFE.

Aunque no sólo en las oficinas puedes realizar pagos o trámites, también cuentas con diversos Cfemáticos (cajeros automáticos) o a través de la aplicación del CFE para dispositivos electrónicos.

A continuación hemos recabado un listado actualizado extraído del sitio web oficial del CFE, en el cual podemos detallar de forma completa todas las oficinas/sucursales de CFE en Oaxaca, con sus correspondientes direcciones y aclaraciones si las mismas ofrecen servicio de cfemáticos las 24 horas.

Sin más preámbulo, a continuación el listado:

Cfe Oficina Dirección Cfematicos 24hs.
OAXACA CALLE REFORMA, 209, COLONIA OAXACA CENTRO, 68000 SI
MADERO CALZADA CALZADA MADERO , 101, COLONIA OAXACA CENTRO, 68000
BANAMEX CALLE HIDALGO, 821, COLONIA OAXACA CENTRO, 68000 SI
SAN FELIPE CALLE MANUEL ALVAREZ BRAVO, 600, AMPLIACIÓN AMPLIACIÓN VOLCANES, 68020 SI
COMERCIAL REFORMA CALLE EMILIO CARRANZA, 3, COLONIA REFORMA, 68050 SI
CAV AVENIDA AV. UNIVERSIDAD, 139, COLONIA AGENCIA MUNICIPAL CANDIANI, 68130 SI

 

Cajeros CFEmáticos del CFE en Oaxaca

Los cajeros automáticos «CFEmáticos» han sido implementados para funcionar como terminales de servicio en diversas regiones de México.

Estos cajeros automáticos ofrecen un excelente beneficio para los usuarios que usufructuan del servicio de energía, ya que les permiten realizar pagos y trámites realizados con la energía en cualquier momento del día. En el listado anterior hemos destacado cuales de las oficinas cuentan con el servicio de cajeros las 24 horas del día, ya que no todas tienen el servicio disponible todo el día.

O sea que si no quiere concurrir a las oficinas de forma personal, puede hacerlo a los cajeros disponibles.

Horario de atención al público CFE Oaxaca

Las diferentes sucursales de la CFE en el estado de Oaxaca trabajan generalmente en horario de 08:00am hasta las 14:30 pm de la tarde. Aunque éstos horarios pueden variar, y recomendamos antes de concurrir consultar el horario actualizado de cada oficina por una llamada de teléfono.

Si desea pagar la luz en Oaxaca fuera del horario de oficina, recuerde el servicio ofrecido por los CFEmáticos. Los pagos se pueden realizar a través de estos cajeros automáticos las 24 horas del día, todos los días de la semana. Recuerda acudir con tu número de servicio que se encuentra disponible en cualquier factura.

Teléfonos de Oficinas CFE Oaxaca

Llamar al número de CFE en Oaxaca es una de las formas más rápidas y efectivas de contactar diferentes oficinas de CFE en Oaxaca. De esta forma, puede gestionar cualquier tipo de reclamo, solicitar información relacionada con el pago de la factura de luz de Oaxaca, y otro tipo de trámites.

Puede comunicarse con la oficina de CFE en Oaxaca a través del número de teléfono principal de CFE. Este es el teléfono 071. Cuando llame, se comunicará con el operador que lo ayudará a resolver cualquier tipo de problema que pueda encontrar o tratar varios reclamos.

Si lo necesita, también pueden comunicarse directamente con la oficina más cercana a usted. Puede comunicarse con la oficina de CFE en Oaxaca a través de los números de teléfono de CFE.

Los números de teléfonos principales son los siguientes:

 

Foto de portada: Jorge Aguilar