Cómo pagar Telmex en Oxxo sin recibo

Tienes un servicio contratado de Telmex y te preguntas ¿cómo pagar telmex en Oxxo? o también ¿Cómo poder pagar Telmex en las Tiendas Oxxo y sin recibo? En éste artículo te contaré todos los secretos. ¿Se puede hacer? Claro que es posible, si has perdido el recibo o no te ha llegado puedes abonar la factura de Telmex aún sin tener tu recibo.

Telmex es una de las compañías telefónicas más reconocidas en México. Es una de las principales empresas telefónicas del país, que permite a sus clientes la posibilidad de poder pagar sus contratos telefónicos en sus propias sucursales o también en las tiendas de Oxxo.

Checa paso a paso como abonar tus facturas de telmex en Oxxo.

¿Puedo pagar Telmex en Oxxo sin recibo?

Si se puede! Es posible hoy en día pagar Telmex a través de un Oxxo sin recibo o factura. Para ello necesitarás descargar la APP de Telmex o loguearte en el sitio web oficial de la compañia telfónica.

Cómo pagar mi recibo Telmex en Oxxo

  1. Es necesario tener la app de Telmex para el procedimiento o estar en el sitio web oficial.
  2. A continuación debes descargar tu código de barra.
  3. Dirigete al Oxxo y muestra al cajero tu código.
  4. En la caja de Oxxo le dirán a cuanto asciende el monto o la deuda en el recibo de Telmex para pagar.
  5. Oxxo te cobrará una comisión que en la actualidad ronda los 12 pesos mexicanos.
  6. Este tipo de procedimiento sólo acepta dinero en efectivo por lo que debes entregar el dinero para realizar el pago de la factura.
  7. Cuando pagues el cajero te dará un comprobante de pago o recibo de pago. Es aconsejable que lo guardes por cualquier inconveniente.