Cómo pagar Izzi en Oxxo

Izzi es una empresa encargada de prestar servicios de internet, televisión y telefonía más importante de México. Se encuentra en el área metropolitana y también en más de 61 ciudades en todo el país. Si quieres saber cómo pagar Izzi con Oxxo, en este artículo te contamos todos los detalles que necesitas para poder hacerlo.

En Oxxo, puede optar por realizar diferentes transacciones, una de las cuales y la que  hoy nos interesa es pagar su factura Izzi. Preste atención a éste artículo, le explicaremos cómo hacer esto de forma fácil.

¿Es posible pagar Izzi en Oxxo?

Sí se puede, aquí te explicaremos como hacerlo de forma fácil, simplemente necesitarás el recibo de Izzi.

Si quieres saber tu saldo de Izzi puedes acceder a éste enlace de lo contrario llama al 800 120 5000 o concurre directamente a las Tiendas izzi.

Cómo pagar Izzi en Oxxo

Gracias al acuerdo entre Izzi y Oxxo, puedes pagar en la tienda de convivencia más famosa de mexico. Para pagar en la tienda Oxxo, debes seguir las instrucciones que te detallamos a continuación.

  1. El primer paso es acudir a la tienda Oxxo más cercana de tu preferencia.
  2. En el mostrador de la caja, indique que desea pagar el recibo Izzi.
  3. Para realizar un pago, debe proporcionar los siguientes recibos: recibo de Izzi y estado de cuenta.
  4. Una vez entregados éstos documentos, puedes entregar el dinero al cajero para abonar el servicio.

Incluso si el recibo está vencido, Oxxo aún puede recibir el pago. Es importante aclarar que su pago se verá reflejado en una hora.

De yapa te dejamos un videito sobre el servicio que ofrece Izzi y un excelente análisis:

¿Qué pasa si me atraso en un pago de Izzi?

En caso de no pagar tus recibos de Izzi, la empresa procederá al corteo o desconexión del servicio, aparte que serás acreedor de sanciones y multas cuando intentes reeestablecer el servicio. Por ello, aconsejamos siempre mantener los recibos de Izzi al día, y realizar los pagos en los Oxxo es una excelente opción.