Cómo pagar AT&T?

Bienvenidos, en este artículo voy a explicar cómo puedes pagar en línea tu plan postpago de AT&T.

Si se acerca el día de pago de tu servicio AT&T, aquí te contaré todos los secretos que debes saber y todas las formas de pago disponibles.

1) Pagar At&T En el sitio web

Ingresamos a la página oficial de  Mi AT&T https://miattweb.att.com.mx/

Ten presente que para poder acceder a esta parte del sistema de AT&T tenemos que registrarnos.

Para ello debes de proporcionar el número telefónico de tu plan AT&T, aceptar los términos y condiciones, el aviso de privacidad y presionar en el botón «Registrar».

Posteriormente vas a recibir un mensaje de texto SMS con una contraseña provisional.

Esa contraseña es la que te va a servir para acceder al sitio web.

Más adelante voy a explicar cómo puedes cambiar esta contraseña o si lo prefieres puedes conservar esa misma y utilizarla cada vez que ingreses.

Por otra parte, si ya te encuentras registrado en la aplicación que se llama mi AT&T, esos mismos datos que utilizas para entrar en la aplicación te sirven para acceder al sitio web.

Una vez que te hayas registrado y que haya recibido el mensaje con la contraseña temporal vamos a ingresar al sistema proporcionando el número de teléfono y la contraseña que acabamos de recibir en ese mensaje.

Ya dentro del sistema nos va a aparecer la siguiente pantalla.

Para pagar simplemente tenemos que dar clic en la opción «Pagar servicio«.

Aunque si nunca has realizado ningún pago, mediante este medio tendremos que registrar la tarjeta ya sea de crédito o de débito.

Para agregar la tarjeta de pago le vamos a dar clic en el botón «Agregar tarjeta»

Luego se nos van a pedir los datos de la misma como lo es el número, el nombre del tarjeta viente, la fecha de vencimiento y el domicilio que tiene registrado para esa tarjeta.

Entonces llenamos todos los campos correspondientes y cuando concluyamos damos clic en el botón guardar.

Esto nos va a servir para que en próximos pagos no tengamos que volver a introducir los datos de la tarjeta. La tarjeta quedará asignada y lista para usarse.

Cuando des clic en el botón «guardar » te va a aparecer un mensaje que «la tarjeta ha sido guardada con éxito«.

Luego presionas el botón «aceptar» para que se cierre y esto nos va a mandar a la página donde ya vamos a poder realizar el pago.

Vas a seleccionar la tarjeta que acabas de agregar como método de pago y posteriormente das clic en el botón «Pagar«.

El sistema nuevamente te va a pedir la contraseña, ingresa la que te llegó por mensaje o la que hayas creado con tu cuenta de la aplicación.

Das clic en el botón «continuar» y se empezará a procesar el pago.

Va a tardar un momentito el proceso y luego aparece el siguiente mensaje «El pago ha sido realizado con éxito».

Presionamos el botón «Aceptar» y en la próxima pantalla nos va a aparecer el recibo.

Aquí recomendamos tomar una captura de pantalla o una fotografía con tu celular para que tengas una constancia del comprobante.

El sistema también te da también la opción de «domiciliar el pago», ésto consiste en que todos los meses se realice el pago automático, sin la necesidad de tener que estar ingreso al sistema.

¿Cómo cambiar la contraseña de AT&T?

Cómo puedes cambiar la contraseña esa que recibiste del mensaje?

Cabe destacar que puedes seguir utilizando esa misma contraseña, pero si no te gusta o si se te hace muy difícil de recordar, aquí te voy a explicar cómo puedes cambiarla.

En la pantalla de inicio, vas a seleccionar en el Menú la opción «Administración» y posteriormente vas a elegir la opción «Mi Seguridad«.

Luego serás redirigido a la opción para cambiar la contraseña.

Aquí seleccionas «Cambio de contraseña«, el sistema te solicitará que ingreses la contraseña anterior, es decir la que te llegó el mensaje.

También deberás ingresar una nueva contraseña, la confirmas y listo!

Cierras sesión y la próxima vez que ingreses al portal de AT&T podrás ingresar con tu nueva contraseña.

2) Pagar At&T con pago recurrente a la tarjeta

Las opciones para pagar son a través de tus tarjetas de crédito o débito y programar el cargo recurrente a tu tarjeta, desde la app MiAT&T o llamando al *7246.

3) Pagar At&T presencial en los Bancos

También puedes acudir a cualquiera de estos bancos, ya sea en ventanilla o banca en línea. Tu pago será registrado en máximo una hora. Y si lo haces en uno de estos dos bancos, podrás ver tu pago reflejado de forma inmediata.

Si decides pagar en efectivo, puedes hacerlo en cualquiera de nuestras estaciones de pago ubicadas en tu tienda AT&T más cercana o en cualquiera de estos establecimientos con los 10 dígitos de tu número AT&T.

Esperemos que éste artículo te haya sido de utilidad; éstas son las maneras que puedes pagar tu Plan de AT&T. Nos leemos en la próxima!

Referencias:

Sitio web oficial de AT&T: https://www.att.com.mx/

Sitio web de pagos en línea AT&T: https://miattweb.att.com.mx/