¿Cómo pagar Netflix en Oxxo?

¿Te gusta ver peículas, series o documentales en la plataforma de streaming por Netflix? Quizás también quieras saber como pagar Netflix en Oxxo de forma rápida. Hay unos pasos muy fáciles para abonar netflix en las tiendas Oxxo, para que no te interrumpan el servicio.

En este artículo, te explicare de forma fácil y sencilla Cómo hacer para pagar Netflix en Oxxo.

¿Cómo pago Netflix en Oxxo 2022?

Entre todos los métodos de pago proporcionados por Netflix, el principal en caso de no querer utilizar tus tarjetas de crédito o débito, ya sea porque no quieres divulgar tus datos bancarios es la posibilidad de poder pagar con dinero en efectivo en una tienda Oxxo.

Como pagar Netflix en Oxxo?
Como pagar Netflix en Oxxo?

Recarga Netflix en Oxxo

Oxxo cuenta con un método denominado recarga de Netflix, muy utilizado por los mexicanos para poder tener acceso a la famosa plataforma de streaming.

El procedimiento de Recarga Netflix consiste en canjear un código por efectivo en la tienda Oxxo. Ese código te lo proporciona Oxxo.

Para hacer el trámite correctamente sigue los siguientes pasos:

  1. Concurre al Oxxo más cercano donde quieras hacer el pago de Netflix
  2. Solicita en un Cajero una Recarga de Netflix. Atención! Debes tener efectivo para pagar la recarga.
  3. A continuación le debes proporcionar tu número de teléfono móvil al cajero.
  4. Realizado el pago recibirás un mensaje de texto con un código.
  5. Ingresa al sitio web oficial de Netflix, o al siguiente link: https://www.netflix.com/mx/redeem
  6. Ingresa el código de canje que haya llegado a tu celular y selecciona «canjear».
  7. A continuación se habrá acreditado saldo a tu cuenta Netflix, el cual se irá debitando con los meses.
Tip. Es importante destacar que para recibir el código, no necesariamente debes proporcionar tu número de celular, puede ser cualquier otro número, lo importante si es conocer el código que recibas para poder ingresarlo a la plataforma de streaming Netflix.

Quizás te interese conocer cuales son los requisitos para trabajar en Oxxo.

Comprar una Tarjeta Netflix de regalo en Oxxo

Otra opción de pago es comprar una tarjeta de netflix de regalos en las propias tiendas.

Como hacerlo? Simplemente concurre al cajero y solicita que quieres comprar una tarjeta de netflix. Abona en efectivo y recibirás una tarjeta con un código.

¿Cuánto cuesta una tarjeta Netflix en el OXXO? En cuanto a las tarjetas hay de diferentes precios, hay de $100, $150, $300 y $500 pesos mexicanos. El tiempo de duración variará según el plan que contrates, por ejemplo el Plan Básico tiene un costo de $139, por lo que una tarjeta de 150 te dará para cubrir una plan básico. El Plan Standar tiene un costo de $196 y el Plan Premium de $266.

Ten en cuenta que las tarjetas de $100 por si solas no podrán pagar un plan básico de netflix, por lo que necesitas de otra tarjeta para cubrir el plan mínimo que es de 139.

¿Se puede pagar Netflix en Oxxo?

Como te explicamos anteriormente si es posible pagar Netflix en Oxxo. Los únicos requisitos que necesita es un teléfono móvil y tener acceso a Internet. En Oxxo puedes pagar Netflix en efectivo, pero también con las tarjetas Oxxo saldazo, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si el mensaje de texto no llega? No te preocupes, en caso de no haber recibido el SMS con el código, puedes obtenerlo de la factura que te entregaron en Oxxo.

 

Foto de portada: CardMapr