Tiendas Asturiano

A continuación tienes acceso a la información de servicios que puedes realizar en las Tiendas Asturiano. Para mas datos sobre las tiendas Asturiano, abajo encontraras mas información.

Logo oficial de Tiendas Asturiano
Logo oficial de Tiendas Asturiano

Productos y Servicios en Asturiano

Asturiano cuenta con una amplia variedad de productos, como cerveza, vino y licores, tabaco, botanas, refrescos y bebidas, tarifas de servicio, juegos y loterías, etc. En áreas de autopistas, éstas tiendas (estación de servicio) cuentan con cafeterías para brindar un mejor servicio.

Una de las mejores opciones para el mayor crecimiento de las tiendas de conveniencia en los últimos años es «El Asturiano» o «Asturiano», el lema de esta tienda es «cada vez más, mayor valor», lo que nos brinda la comodidad de este tipo de tiendas. tienda de la cadena de conveniencia Nueva opción. Tenemos toda la información que necesita saber sobre esta tienda.

Las tiendas Asturiano llevan 20 años en el mercado y en 1997 se convirtieron en una de las tiendas de conveniencia más reconocidas de Querétaro y alrededores. Su visión es consolidarse como la cadena más grande de la industria. Actualmente, cuenta con más de 200 tiendas y puede brindar el mejor servicio a cientos de personas que las visitan todos los días.

Información sobre cadena comercial El Asturiano

Grupo PERC S.A.P.I DE C.V es propietario de una tienda asturiana, y ahora, no solo nos brinda opciones de compra de productos de consumo diario, sino que también nos brinda otros servicios que nos permiten posicionarnos en el mercado. Se estableció en Querétaro en 1997.

Cuenta con un grupo de trabajo pequeño pero muy entusiasta y es pionera en el desarrollo actual de esta cadena. La tienda Asturiano Querétaro ha llegado a un buen acuerdo, es decir, nos permite pagar el servicio, ellos también son dueños de la marca de café, además del servicio de mensajería asturiana, les permite llevar sus productos a diferentes puntos del ciudad.

Para contactar con ellos, puedes dirigirte directamente a la web oficial de la tienda asturiana o llamar al +52 1442183 0550.

También puedes operar directamente entrando en la web oficial del Grupo Perc, para que puedas entender toda la información relacionada con la tienda de conveniencia asturiana, así como facturas, franquicias, etc.

Historia de Tiendas Asturiano

ASTURIANO nació en 1997 contando con tres tiendas y un pequeño equipo de trabajo. Hoy, gracias al compromiso, perseverancia y espíritu emprendedor de sus colaboradores, Asturiano se encuentra en el Estado de Querétaro y sus alrededores, Corregidora, El Marqués, San Juan del Río, Apaseo el Grande, San Miguel de Allende, la famosa cadena de tiendas de conveniencia de Hidalgo y norte de México.

Asturiano cuenta en la actualidad con más de 170 tiendas, y debido a la confianza de los clientes y socios (más de 500 socios importantes), continúa desarrollándose, estos socios buscan constantemente brindar a los consumidores una gama más amplia de tiempo, servicios, productos de calidad, pedidos, limpieza y precio; principios indispensables en las operaciones diarias que le ayudan a brindar una gran experiencia con los clientes.

Misión y visión de tiendas Asturiano

La misión de Asturiano es crear valor económico proporcionando siempre a los competidores sistemas y métodos de procesamiento innovadores, para que los clientes tengan la mejor experiencia de compra. En cuanto a su visión su crecimiento es muy bueno, lo que le permite consolidarse como la cadena de conveniencia más rentable.

Cuantas tiendas Asturiano hay en Mexico?

Actualmente, cuentan con más de 170 tiendas de conveniencia en Querétaro y sus alrededores. Además de contar con un equipo de más de 500 trabajadores.

¿Cuál es el horario comercial en Tiendas Asturiano?

Si necesitas comprar algo pero no conoces el horario de apertura de esta tienda, déjame decirte que Asturias trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año. Ahora que sabes más sobre la tienda asturiana, si tienes alguna duda o comentario, estaremos encantados de leerlos.

Datos de contacto de Tiendas Asturiano México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene problemas, puede comunicarse con ellos: