Tiendas Kiosko

Puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar a continuación. Para obtener más información sobre las Tiendas Kiosko, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Tiendas Kiosko
Logo oficial de Tiendas Kiosko

Productos y Servicios en Kiosko

En las Tiendas Kiosko encontrará una variedad de productos y servicios a su disposición.

Información sobre las Tiendas Kiosko

Kiosko cuenta con una pequeña tienda mexicana con una escala de solo 100%, lo que nos brinda un enfoque y concepto de servicio diferente a otras tiendas de conveniencia. Actualmente, las tiendas Kiosko cuentan con más de 15 años de experiencia en la industria, y su popularidad en esta área aumenta día a día, principalmente en el occidente de México.

Las tiendas Kiosko o Kiosko son las más conocidas. Esta es una tienda creada en Manzanillo. La finalidad de las tiendas y de los solicitantes que puedan gestionar estas tiendas es proporcionar a los usuarios el mejor servicio y permitirles controlar diferentes tipos de productos y servicios. Tiendas Kiosko pertenece a la empresa comercial Super Kiosko S.A de C.V, y su oficina principal está ubicada en Colima.

Historia sobre las Tiendas Kiosko

La tienda Kiosko se estableció en 2003 con el objetivo de establecer una tienda con artículos de primera necesidad y otros servicios que se puedan pagar. La primera tienda abrió en Manzanillo, Colima, y ​​actualmente sus tiendas están ubicadas en las provincias de Colima, Jalisco, Sinaloa y Nayarit.

En marzo de 2003 apareció el logo y concepto de esta tienda, y en abril del mismo año se abrió al público.

¿Por qué se llaman «Kiosko»?

Básicamente, su nombre se basa en el significado de la palabra kiosco, como un pequeño puesto, y la idea de llamarlo es que aunque la empresa sea pequeña, los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan.

¿Cuántas tiendas Kiosko hay localizadas en México?

Hasta el momento, hemos encontrado 400 tiendas Kiosko en los estados antes mencionados, y se espera que comience a expandirse a toda la República Mexicana en el próximo año.

Contacto con Tiendas Kiosko México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene problemas, puede comunicarse con ellos:

  • Dirección comercial: Av.Tecomán Sur No.99-F, Col. El Moralete, Colima. C.P. 28060, México
  • Tamaño de la empresa: De 1.001 a 5.000 empleados
  • Fundación: 2003
  • Teléfono: +52 800 290 5050
  • Web: https://www.mikiosko.mx/
  • Email: –