Tiendas Neto

A continuación puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar. Para obtener más información sobre la tienda Neto, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Tiendas Neto
Logo oficial de Tiendas Neto

Productos y Servicios de Neto

Las Tiendas Neto cuentan con una variedad de productos y servicios en sus locales de todo México.

Información sobre Tiendas Neto

La tienda Neto tiene más de 300.000 clientes satisfechos a lo largo de su proceso de supervivencia, es una tienda de conveniencia popular que brinda el mejor servicio. Es importante señalar que las tiendas Neto existen desde hace 11 años y su crecimiento crece día a día.

Esta es una cadena de tiendas que solía ser parte del grupo Gigante, pero cuando fue adquirida por Grupo Salinas en 2012 su crecimiento fue creciendo día a día.Podemos encontrar diferentes tiendas Neto en 18 estados de la República Mexicana, y el número Aún se ha ido incrementando a 730 puntos de venta en la actualidad, y se ha estado intentando ingresar a áreas importantes en cada estado.

Historia de Tiendas Neto

La cadena de tiendas tenía inicialmente solo 20 empleados, pero ha ido creciendo poco a poco, porque desde 2009, en la Ciudad de México y el centro de México, comenzamos a escuchar sobre esta tienda.

Otro aspecto a considerar es que la tienda Neto ha incrementado el número de puntos en la República debido a la adquisición de Grupo Salinas, y desde 2012 se ha convertido en una de las tiendas más importantes y de mayor crecimiento.

¿Cuántas tiendas Neto hay localizadas en México?

Hasta el momento, hemos encontrado 730 agencias o tiendas Neto en México.

¿Cuál es el horario de atención de tiendas Neto?

Algunas personas piensan que esta tienda está abierta las 24 horas, pero el horario comercial es de 07:30 AM a 22:00 PM.

¿Hay tiendas Neto en otros países del mundo?

No, esto es una cadena, cuando pertenece al Grupo Gigante, su idea es expandirse a nivel nacional antes de llegar a Estados Unidos.

Es posible pagar servicios en tiendas Neto?

En la actualidad, nos brinda más de 76 métodos de pago, los cuales pueden ayudarlo a no tener que dedicar mucho tiempo a pagos regulares, como facturas de luz, facturas de teléfono, INFONAVIT, Telmex, etc.

Datos de contacto de Tiendas Neto México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene alguna consulta, puede comunicarse con ellos: