Tiendas Super City

Puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar a continuación. Para obtener más información sobre las Tiendas Super City, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Tiendas Super City
Logo oficial de Tiendas Super City

Productos y Servicios en Super City

Las tiendas Super City ofrecen una cantidad de productos y servicios variados a disposición en sus sucursales de todo México.

Información importante sobre Super City

La cadena de tiendas de conveniencia de la súper ciudad es una de las últimas grandes apuestas del Grupo Soriana, una de las empresas profundamente arraigadas en la industria mexicana de distribución de alimentos. La cadena nació en 2005, con la esperanza de llenar los vacíos no resueltos del grupo y utilizar el prestigio de Soriana para lograr un crecimiento asombroso en tan solo diez años de actividades.

No olvide que el grupo lanzó este nuevo formato con la esperanza de competir de frente con Oxxo (la cadena más antigua del mercado mexicano de tiendas de conveniencia).

¿En que ciudades se localizan las tiendas Super City?

El peso de las súper tiendas urbanas en la concentración de la marca Soriana ha ido aumentando gradualmente hasta llegar a contar con unas 100 tiendas en 23 ciudades diferentes. La forma de la tienda suele ser diferente a este tipo de superficie, motivo por el cual el grupo defiende su singularidad.

Como una cadena de tiendas muy joven, sus tiendas son más modernas y pueden utilizar la última tecnología en las diferentes etapas del proceso de compra. Cabe destacar que los precios se actualizan diariamente y hay una zona de «comida rápida».

Monta tu tienda Super City

Las súper ciudades están en constante mejora y expansión, por lo que ofrecen la posibilidad de abrir sus propias tiendas franquiciadas en el tablero de trabajo, puedes ver toda la información haciendo clic en el botón de abajo.

Datos de contacto de Tiendas Super City México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene alguna consulta, puede comunicarse con ellos: