Tiendas Super Q

Puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar a continuación. Para obtener más información sobre las tiendas Super Q, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Super Q
Logo oficial de Super Q

Productos y Servicios en Super Q

Las Tiendas Super Q ofrecen un variedad de productos y servicios a sus clientes en todas las sucursales que poseen en territorio mexicano.

¿Qué es Super Q?

Super Q es una tienda de conveniencia con más de 20 años de experiencia, las tiendas de conveniencia en Querétaro y Guanajuato se han convertido en una de las principales opciones para las personas que desean comprar alimentos y pagar por los servicios. El fundador de la tienda de conveniencia Super Q es Roberto Ruíz Obregón (Roberto Ruíz Obregón), quien inició un proyecto en 1936.

El proyecto ahora se está desarrollando rápidamente y es una excelente opción de negocio. Esta tienda de conveniencia es perfecta para pequeños empresarios que desean seguir creciendo y tener confianza en una empresa seria y distintiva.

Un poco de historia de las Tiendas Super Q

El propósito original de Super Q era encontrar alimentos y suministros para todas las familias en varias ciudades de Querétaro y Guanajuato. Hoy, esta cadena de tiendas cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado y puede brindar el mejor servicio de calidad a cada cliente que la organización brinda todos los días. Don Roberto Ruíz no esperaba que el establecimiento de su primera tienda muchos años después se convirtiera en una de las primeras opciones de los consumidores en los estados mencionados.

¿Cuántas tiendas Super Q se localizan en México?

Hasta el momento, existen 185 Q Super Stores en las siguientes regiones: Querétaro, Celaya, Irapuato, León, Corregidola, El Márquez, Colón, Tequisquiapan, Apaseo El Grande y Apaseo El Alto.

¿Qué productos y servicios puedo encontrar en Super Q?

En la tienda Super Q se pueden encontrar alimentos, bebidas, medicinas, vino, licores y cigarrillos, además de otros servicios adicionales, como recargas de teléfonos de diferentes empresas como Telcel.

Si necesitas otra información, como facturación, unirte al equipo de personal o quieres conocer más detalles sobre la licencia de compra de esta tienda de conveniencia, puedes consultarla en su sitio web oficial.

También puede llamar al (01) 442192 98 00, que es el número de oficinas de la empresa Super Q.

Datos de contacto de Super Q Mexico