Tiendas Tent

Puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar a continuación. Para obtener más información sobre la tienda de carpas, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Tiendas Tent
Logo oficial de Tiendas Tent

Productos y Servicios de Tiendas Tent

Una variedad de productos y servicios se ofrecen en las tiendas de Tent en todo el país.

¿Qué significa Tent?

La tienda de la cadena de tiendas de campaña se ha convertido en la primera opción para familias de Monterrey y Querétaro. Más importante aún, es una de las opciones ideales para quienes buscan tiendas de conveniencia con diferentes productos y diferentes métodos de pago.

Por eso, esta vez te presentaremos la historia, los servicios y más de la tienda Tent. Tent espera que su organización pueda brindar servicios a miles de clientes todos los días, brindar servicios eficientes sin largas colas y brindar siempre productos importantes. Tiendas Tent tiene su sede en Querétaro.

Historia de Tiendas Tent

Tent comenzó a brindar un lugar honesto y eficiente al público en 2016 y brindar el mejor servicio a cada cliente. La primera tienda abrió en Querétaro, y luego de varios años de desarrollo, hasta que llegó a la ciudad de Monterrey, ya había varias tiendas allí. Primero, comenzaron a brindar venta de productos, pero luego nos brindaron servicios, como facturas de luz, recarga de teléfonos, facturas de gasolina y pago de otros servicios.

Información de contacto de la tiendas Tent

Su ubicación se encuentra en la ciudad de Monterey, lo mejor es contactarlos por teléfono, o puede enviarles un mensaje en su red social, o enviar un mensaje desde la página oficial de Tent.

¿Cuántas tiendas Tent hay en México en la actualidad?

Actualmente, puedes encontrar 13 tiendas de carpas en Querétaro y Monterrey. Aunque se espera que siga creciendo en estas ciudades y se irá extendiendo paulatinamente.

Datos de contacto de Tiendas Tent México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene alguna consulta, puede comunicarse con ellos: