Tiendas Mambo

A continuación puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar. Para obtener más información sobre la tienda Mambo, encontrará más información a continuación.

Tiendas Mambo
Tiendas Mambo

Productos y Servicios en Mambo

En las tiendas Mambo encontrará una variedad de productos y servicios a su disposición.

Información sobre las tiendas Mambo

¿Está interesado en conocer la amplia amalgama de información relacionada con las tiendas de conveniencia en México, como las tiendas Mambo? A través de este artículo obtendrás una variedad de información, a través de la cual podrás comprender mejor los beneficios de estas empresas, por ejemplo, la creación de empleo, la distribución de la riqueza en un país y diferentes datos relacionados con el mismo.

La marca «Mambo la tienda del rumbo». Por tanto, es una de las empresas más influyentes de esta industria en México, con ventas solo en 2014 superando los 400 millones de pesos de años anteriores.

Historia de las Tiendas Mambo

Para conocer toda la información relevante sobre la tienda Mambo, a continuación mencionaré algunos de los eventos más importantes que ha vivido la empresa, desde su creación hasta los últimos días. Todo comenzó con la apertura de la primera tienda Mambo en Monterey, Nuevo León el 24 de octubre de 2011, Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Querétaro.

Se convirtió en la marca de tiendas de conveniencia de más rápido crecimiento en el primer año, con 160 sucursales en todo el país. Luego de lograr un éxito sin precedentes, la empresa continuó creciendo, convirtiéndose en la marca franquicia más rentable en 2013, superando incluso a las marcas líderes: OXXO y 7-11.

Si bien Tiendas Mambo tiene una historia relativamente corta, es una de las marcas que mejores resultados ha logrado en los últimos años, por lo que también tiene mucha confianza en los inversionistas, pues a largo plazo planea duplicar el número de marcas. en todo el país, de esta manera puede convertirse en la marca líder en el modelo de franquicia de las tiendas de conveniencia mexicanas.

Datos de contacto de Tiendas Mambo México

Si está interesado en administrar una tienda quiosco o tiene alguna consulta, puede comunicarse con ellos:

  • Dirección comercial: Av. Insurgentes Sur 519, código 2, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México
  • Tamaño de la empresa: De 51 a 200 empleados
  • Fundación: 2011
  • Teléfono: +52 55 5985 2100
  • Web: http://www.mambo.mx
  • Email: