Tiendas Go Mart

Puede acceder a información sobre los servicios que se pueden realizar a continuación. Para obtener más información sobre la tienda GO MART, encontrará más información a continuación.

Logo oficial de Tiendas Go Mart
Logo oficial de Tiendas Go Mart

Productos y Servicios en Go Mart

En las Tiendas de Go Mart encontrará una variedad de productos y servicios variados a su disposición.

Información y datos sobre las Tiendas Go Mart

Go Mart es una cadena de tiendas mexicana inspirada en el modelo American Express, esto es lo que llamamos tienda de conveniencia. Go Mart es más que una simple tienda, porque los servicios que brinda son mejores que los que ofrecen las tiendas o supermercados ordinarios. Go Mart puede hacerlo sin importar si está pagando facturas de servicio o depositando fondos.

Ahora, mencionaré algunos de los eventos más importantes en la historia de Go Mart, porque a pesar de su relativamente corto tiempo, tiene una relevancia significativa para el mercado, y lo más importante, aunque no hay suficientes sucursales compitiendo tienen un importante papel destacado en la industria.

En comparación con marcas líderes como OXXO o 7-11, Go Mart se considera una marca con un gran potencial y oportunidades de crecimiento.

Historia de las Tiendas Go Mart

Go Mart es una cadena de tiendas de conveniencia o tiendas vecinas en México, cuyo negocio se ubica íntegramente en nuestro país / región. La empresa fue fundada en 1984 y se inspiró en grandes cadenas internacionales en este campo, aunque ha pasado por varios procesos ascendentes, ha pasado por varias etapas. Como resultado, su formato se ha adaptado a los cambios en los hábitos de los consumidores y, gracias a su amplio catálogo, se ha convertido en un auténtico sustituto de los supermercados.

Su nombre actual Tiendas Go Mart fue creado con motivo del décimo aniversario de la cadena en 1994. Por supuesto, el bautismo marca un nuevo punto de inflexión para esta empresa mexicana, que obviamente optó por expandirse en diferentes estados. Actualmente, Tiendas Go Mart cuenta con más de 100 ubicaciones en las cinco principales regiones del país (Distrito Federal y Área Metropolitana, Toluca, Pachuca, Cancún y Cuernavaca).

Se puede observar que la distribución geográfica de las tiendas es muy extensa, abarcando todo el país de norte a sur. Aunque las actividades de promoción son adoptadas de forma independiente por cada departamento, todas las tiendas tienen el mismo modelo operativo: están abiertas las 24 horas durante todo el año.

¿Cuántas tiendas Go Mart hay en la actualidad en México?

Según su propio portal en línea, Go Mart tiene hasta ahora más de 200 sucursales en todo el país, con operaciones en grandes ciudades y en áreas metropolitanas, incluido uno de los sectores urbanos más importantes de México.

Datos de contacto de Super Q México