Visitar Shop 🛒 Online

Depósitos en 7-Eleven: Bancos, Requisitos y Comisiones

Cada vez los establecimientos nos hacen la vida más fácil, y sabías que ahora también ya puede realizar depósitos en 7-Eleven a 5 distintas entidades bancarias?

Puedes acudir a tu tienda más cercana y presentar el número de tarjeta de débito, o bien puedes descargar la app te 7-Eleven y gestionar desde ahí tus depósitos.

¿Como depositar en 7-Eleven?

Realizar depósitos en seven eleven es un trámite sencillo y rápido.

Basta con dirigirse a su tienda de conveniencia dentro del horario establecido y solicitar al servicio al personal que tiene en caja.

Solo necesitas los 16 dígitos de tu tarjeta o puedes gestionar tus depósitos desde la app 7 Eleven México.

¿A qué banco se puede depositar en 7 Eleven?

En cualquier establecimiento de la cadena 7 Eleven usted puede realizar depósitos bancarios en cualquiera de las entidades bancarias enumeradas a continuación:

Monto máximo para depositar en 7 Eleven

En cuanto al monto máximo para depositar los depósitos en Seven Eleven deben de ser de un monto no superior a los $5000 (cinco mil pesos) por día.

Comisiones para depositos en 7 Eleven

A la hora de realizar esta operación debe tener en cuenta que Seven eleven aplicará una comisión de $ 7 (siete) pesos mexicanos en concepto de gestión del servicio.

Horarios para depositar en 7 Eleven

Hasta que hora se puede depositar en un 7 Eleven? Los servicios de depósitos bancarios están operativos todos los días del año entre las ocho de la mañana y las ocho de la noche.

Descargar la Aplicación de 7 Eleven

Descarga la app de 7 Eleven a continuación:

7-Eleven México
7-Eleven México
Developer: 7-Eleven México
Price: Free