Cómo checar el saldo de mi Tarjeta Banorte

En este artículo, responderemos una de las principales preguntas de nuestros lectores sobre cómo verificar el saldo de mi tarjeta Banorte. Entonces, si esta es su pregunta, querrá saber que tenemos la respuesta a su pregunta.

¿Cómo Checar el Saldo de mi Tarjeta Banorte?

Hay diferentes formar de checar el saldo de su tarjeta banorte y son las siguientes:

Cómo checar el Saldo de mi Tarjeta Banorte por Teléfono

Empecemos por responder a tus dudas, cómo consultar por teléfono el saldo de mi tarjeta Banorte.

Pues bien, para realizar una consulta de esta forma, debes marcar el número (55) 5140-5600 desde la Ciudad de México. Ahora, si está en Monterrey, marque (81) 8156-9600, (33) 3669-9000 en Guadalajara y 01-800-226-6783 en otras partes del país.

Cómo checar saldo de Mi Tarjeta Banorte por SMS

Si quiere verificar el saldo de Mi Tarjeta Banorte a través de SMS, este es otro problema común. Aunque al día de hoy no hay opciones para poder consultar la tarjeta Banorte por intermedio del sms, así que lamentablemente esta opción deberá descartarla y elegir otra.

Consultar el saldo de Mi Tarjeta Banorte por Internet

Ahora le responderemos si puede verificar el saldo de su tarjeta Banorte en línea. La respuesta es sí, puedes, para acceder a esta opción lo primero que tienes que hacer es dirigirte a una de las sucursales y solicitar la activación de la banca online, a través de un ejecutivo de Banorte.

Una vez hecho esto, siga la guía para realizar el proceso en línea:

  1. Ingrese al portal de Banorte
  2. Después de conectarse, inicie sesión con la información que le proporcionó el banco
  3. Para quienes realicen este proceso por primera vez, no olviden activar el código de acuerdo con la guía que se muestra en la pantalla
  4. Cuando haya ingresado al sitio web podrá ver el saldo de la tarjeta banorte y otra información disponible.
  5. Seleccione donde dice “información de cuenta”  y en dicha sección podrá ver los datos, fechas de corte, tipos de cuentas, CLABE, y más información.
  6. A continuación debe hacer click en “período” y podrá observar los movimientos del estado de cuenta en diferentes meses.

Si tienes alguna duda, puedes ver el video que se ve a continuación:

Descarge la aplicación para verificar el saldo de la Tarjeta Banorte

También existe una aplicación para consultar el saldo de la tarjeta Banorte, denominada «Banorte Móvil», el primer paso para utilizar esta opción es descargar la aplicación en tu teléfono, lo cual se puede hacer desde la Play Store (para Android) o App Tienda (para iOS).

Para conectarse a través de la aplicación para Android o iOS, también debe ir a una de las sucursales y solicitar la activación del registro junto a un ejecutivo de cuentas del Banco Banorte. Cuando haga esto, recibirá los datos necesarios para iniciar sesión en la aplicación.

Estos son las opciones disponibles para verificar la tarjeta Banorte, esperemos que te haya sido de mucha ayuda! Si tienes alguna duda, escribe en los comentarios. Gracias por leernos!

Otros trámites de México que te pueden interesar:

[related_post]