CFE Zapopan

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Zapopan actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más. Zapopan es una localidad de México que forma parte del Estado de Jalisco.

La CFE de Zapopan es la empresa responsable de la comercialización de todos los servicios eléctricos en Zapopan. En sus oficinas, puede realizar nuevos contratos y asesorarse respecto a cualquier tipo de información relacionado a la empresa.

La CFE de Zapopan cuenta con 6 oficinas, y 5 cajeros automáticos de CFEmáticos  disponibles las 24 horas y una aplicación oficial del CFE para descargar para su móvil, y poder pagar la electricidad de forma rápida.

Quizá también te interese: Oficinas CFE Veracruz, Oficinas CFE Xalapa, o las Oficinas CFE Torreón.

CFE Zapopan
CFE Zapopan

Oficinas del CFE Zapopan

El CFE en Zapopan cuenta con diversas sucursales distribuidas estratégicamente en toda la ciudad, con el fin de descongestionar la presencia en las oficinas.

Estas oficinas están ubicadas en diferentes áreas del área, y todos tienen una oficina cercana para realizar los trámites que necesiten.

Las direcciones de las oficinas de la CFE de Zapopan son las siguientes:

CFE Dirección Cfematicos 24hs.
JUAREZ AVENIDA FELIPE RUVALCABA, 5550, COLONIA PASEOS DEL SOL, 45079 SI
PLAZA ANDARES AVENIDA PATRIA, 4965, COLONIA PUERTA DE HIERRO, 45116 SI
PLAZA AMISTAD AVENIDA AV. PATRIA, 600, COLONIA LA PATRIA UNIVERSIDAD, 45119 SI
PLAZA PABELLON AVENIDA ACUEDUCTO, 2380, COLONIA BOSQUES DE ZAPOPAN, 45130 NO
MARGARITA CALLE STA. CECILIA ESQ. SANTA ESTHER, S/N, COLONIA SANTA MARGARITA, 45140 SI
TABACHINES CALLE PASEO DE LOS ALERCES ESQ. PASEOS DE LAS ARAUCARIAS, 1181, COLONIA TABACHINES, 45188 SI

Fuente: Ésta información ha sido proporcionada por el sitio web oficial del CFE.

Cajeros CFEmáticos en Zapopan

CFEmáticos de Zapopan tienen el objetivo de simplificar la vida de los clientes de CFE de Zapopan. Con estos cajeros automáticos se eliminan los tiempos de espera en las oficinas y los pagos de las facturas de luz se hacen más ágiles. Pero en éstos cajeros no sólo puedes realizar pagos, también puedes realizar otros tramites relacionados al servicio energético.

Según informa el CFE, en la actualidad hay 5 cajeros automáticos disponibles para los usuarios. Trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que los usuarios pueden utilizarlos en cualquier momento del día.

En el listado de oficinas anterior que hemos publicado hemos detallado cuales de las oficinas poseen los cajeros cfemáticos disponibles todo el día.

Horario de atención del CFE Zapopan

Las oficinas de la CFE de Zapopan atienden al público en un horario limitado. Generalmente éstas oficinas funcionan en horario de 8:00 am a 18:00pm, aunque éstos horarios pueden variar.

Siempre sugerimos comunicarse telefónicamente previamente a concurrir a una de las oficinas.

Lo que a veces los sistemas informáticos o los cajeros automatizados no pueden hacer lo puede encontrar en las Oficinas atendidas por personal administrativo del CFE. La diferencia con los cajeros es que en éstas oficinas obtendrás el asesoramiento personalizado del personal del CFE en la localidad.

Teléfonos del CFE Zapopan

Si necesitas solicitar información, tramitar un reclamo o realizar algún trámite que no requiera que vayas personalmente a la oficina de CFE en Zapopan, puedes contactarlos a través de los teléfonos disponibles.

El primer método es contactar directamente a la central telefónica de CFE. Este servicio centralizado funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Aquí puede consultar información diferente, gestionar reclamos, etc. Para contactar a la Central del CFE, simplemente marque 071 .

El segundo método es llamar directamente a las oficina de la CFE de Zapopan. Los teléfonos son los siguientes:

 

Foto de portada: Jorge Aguilar