CFE Irapuato

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Irapuato actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

La Comisión Federal de Electricidad (conocida en sus siglas abreviada como CFE) es una empresa pública encargada de proporcionar a todos los ciudadanos del país la energía eléctrica que necesitan. Realiza las tareas de generación de energía eléctrica y su control, transmisión y suministro a las casas de cada familia mexicana. La empresa es una de las primeras en trabajar en la industria energética latinoamericana.

Quizá te interese: como descargar la APP CFE, Oficinas CFE Hermosillo, o las Oficinas CFE Guadalajara.

CFE Irapuato
CFE Irapuato

Oficinas CFE en Irapuato

En las oficinas de CFE Irapuato se pueden realizar diferentes trámites relacionados a la energía que ofrece CFE. Entre los trámites que se admiten se encuentran la firma de nuevos contratos, renovación de servicios, efectuar reportes, la cancelación de su factura de luz de Irapuato, la presentación de una reclamación y la aclaración de cualquier problema relacionado al servicio de luz.

Las ubicaciones de las sucursales de Irapuato son las siguientes:

Oficina CFE Dirección Cfematicos 24 hs.
IRAPUATO CENTRO AVENIDA GUERRERO, S/N, COLONIA IRAPUATO CENTRO, 36500 SI
MÓDULO IRAPUATO SUR BOULEVARD LOS REYES, 327, COLONIA LOS REYES, 36570 SI
MODULO IRAPUATO NORTE CALLE JESUS YUREN AGUILAR, 1855, UNIDAD HABITACIONAL PRIMERO DE MAYO INFONAVIT, 36644 NO

Recuerde que antes de concurrir a una de las sucursales, es recomendable llevar impreso un recibo de luz para poder realizar cualquier tipo de reclamo, consulta o trabajo.

Cajeros CFEmáticos localizados en Irapuato

CFEmáticos son terminales de cajeros situados en diversas partes de la localidad de Irapuato, a través de ellos puedes realizar los pagos y transacciones relacionadas con el pago de las facturas de luz de Irapuato. Esto es un gran beneficio para los usuarios, ya que les permite realizar tareas de forma rápida, sencilla y segura. Puede pagar facturas, verificar el estado de la factura y otros trámites relacionados.

Los usuarios puedan pagar sus facturas en cualquier momento del día, ya que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Recuerda que debes llevar los datos necesarios para realizar el trámite de la factura de la luz, por ejemplo es fundamental tener el número de contrato de luz.

Horario de atención al público

El horario de atención de CFE Irapuato es de lunes a viernes de 08:00 am. hasta las 15:30 pm. aunque éstos horarios pueden variar.

Durante este horario, puede acudir a la oficina de CFE Irapuato para realizar diversos trámites relacionados con los contratos de electricidad. Recuerde, si necesita pagar en un horario diferente al de la factura publicada, puede hacerlo a través del cajero de CFEmáticos.

Teléfonos de CFE Irapuato

A través de los teléfono de CFE de Irapuato, puedes realizar diferentes consultas para solucionar cualquier problema que puedas tener. Los números de teléfonos son los siguientes:

Si desea comunicarse con un operador fuera del horario de oficina puede comunicarse al número de teléfono 071 (funciona las 24 horas).

 

Foto de portada: Jorge Aguilar