CFE Hermosillo

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Hermosillo actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

Los tiempos están cambiando, ahora casi todas las operaciones de pago de servicios se realizan de forma electrónica, pero no hay nada de malo en tener una oficina a mano que pueda solucionar los problemas que puedan surgir de nuestros servicios energéticos del CFE, de modo de resolver los problemas de forma presencial.

Quizá te interese: como descargar la APP CFE, Oficinas CFE Cuernavaca , o las Oficinas CFE Chihuahua.

Oficinas CFE Hermosillo
Oficinas CFE Hermosillo

Oficinas CFE Hermosillo

La Comisión Federal de Electricidad Hermosillo cuenta con una extensa red de sucursales para que puedas pagar facturas de luz, chequear estados de cuenta, efectuar reclamos, verificar servicios, entre otros muchas trámites.

Localización de las Oficinas de CFE Hermosillo

A continuación le ofrecemos un listado actualizado de las oficinas del CFE en el Municipio de Hermosillo, integrante del Estado de Juanajuato.

Nombre del CAC: Dirección: CFEmáticos 24 hs?
MÓDULO FACTORIA AV. EJE NORPONIENTE NO. 100-21 COLONIA CIIUDAD INDUSTRIAL C.P. 38010 NO
URBANA CALZADA PORTAL VICENTE GUERRERO, 109, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 SI
MODULO JUAREZ CALLE JUAREZ, 621, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 SI
MODULO PARQUE EJE EJE NORPONIENTE , 801, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 SI
RURAL BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS ORIENTE, 1245, COLONIA JARDINES DE CELAYA 1A SECC, 38080 SI

Cajeros CFEmáticos en Hermosillo

La CFE cuenta con una variedad de cajeros automáticos denominados «CFEmáticos». Éstos cajeros automáticos funcionan las 24 horas del día los 365 días del año, y a través de ellos puedes realizar diversas operaciones vinculadas a las tarifas de luz contratadas ante la CFE.

Ya sea que quieras concurrir personalmente a las oficinas de CFE Hermosillo o a los cajeros siempre es recomendable concurrir con una copia de la factura de la luz de Hermosillo, a los efectos de tener los datos correspondientes en caso de ser necesario identificar tu servicio contratado.

Excepto la Oficina de «Modulo Factoria» en Hermosillo, las restantes oficinas cuentan con CFEmáticos disponibles las 24 horas, como te mostramos en el directorio anterior.

Teléfonos de CFE Hermosillo

Si eres cliente de CFE Hermosillo y necesitas comunicarte vía telefónica, puedes comunicarte en horario comercial para resolver cualquier duda sobre la Compañía Eléctrica Mexicana.

Los teléfonos disponibles para llamar ante cualquier imprevisto son: 662 259 1200 y 662 2590501. A través de éstos números puedes consultar sobre cargos de facturación, horario de atención al cliente, reclamos, quejas, sugerencias sobre el suministro de electricidad. Recuerda que éstos teléfonos funcionan en horario comercial de las oficinas.

En caso que necesite realizar una llamada de emergencia fuera del horario comercial puede comunicarse al número de teléfono 071, éste número se encuentra disponible las 24 horas del día.

Horarios CFE Hermosillo

Tenga siempre presente que si concurre a las oficinas de CFE Hermosillo será atendido de forma presencial por el personal del CFE. La ventaja de concurrir de forma personal refiere a que podrás tener el asesoramiento disponible para consultar sobre el mejor contrato de energía que se ajuste a tus necesidades.

Todas las sucursales de la Comisión Federal de Electricidad en Hermosillo están abiertas al público y brindan servicios todos los días de lunes a viernes, y estarán cerradas a los usuarios los fines de semana.

El horario de atención comercial de las sucursales de CFE Hermosillo generalmente funcionan en horario de 08:00 am a 16:00 pm., aunque siempre recomendamos consultar previamente los horarios vía telefónica, pues los horarios disponibles pueden variar.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar