CFE Ensenada

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Ensenada actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención al público y mucho más.

CFE es la abreviatura de Comisión Federal de Electricidad (CFE), empresa energética por excelencia que cuenta con una gran cantidad de sucursales y oficinas en todo el país, en ellas puedes cancelar tus facturas de luz, realizar reclamos, quejas y tramites relacionados. Sin embargo, para realizar esta tarea, debes saber qué sucursales están a tu disposición.

Quizá te interese: como descargar la APP CFE, Oficinas CFE Cuernavaca , o las Oficinas CFE Chihuahua.

CFE Ensenada
CFE Ensenada

Oficinas CFE Ensenada

Muchas veces, los usuarios pierden un tiempo precioso cuando van a la oficina donde se encuentran por primera vez, sin considerar que pueden estar más cerca de lo que pensaban.

Hay 3 oficinas CFE en el Municipio de Ensenada. A continuación le ofrecemos la lista actualizada de Oficinas del CFE en la localidad de Ensenada con su correspondiente dirección y más información:

Municipio Estado Nombre CAC Dirección CFEMATICOS
Ensenada Baja California ENSENADA CALLE TRECE, 1306, COLONIA ENSENADA CENTRO, 22800 No
Ensenada Baja California PALMERAS CALLE CARRETERA TRANSPENINSULAR, S/N, COLONIA PLAYA HERMOSA, 22890 No
Ensenada Baja California SAN QUINTIN AVENIDA BENITO JUÁREZ SUR , 1011, FRACCIONAMIENTO COLINAS DEL VALLE, 22920 No

 

Cajeros CFEmáticos localizados en Ensenada

CFE ofrece a los usuarios varios cajeros automáticos disponibles las 24 horas. No importa dónde te encuentres, es importante saber que puedes encontrar un CFEmático en cualquier parte de méxico.

Servicios brindados por la oficina de CFE

Algunos de los servicios que ofrecen las oficinas de CFE en Ensenada se encuentran:

  • Cajeros automáicos CFEmaticos
  • Atencion personalizada
  • Contratos de energía
  • Cualquier tipo de adquisición (ya sea corte, reconexión, primera conexión, suspensión de servicio)
  • Pago de facturas (a través de Internet y sucursales)
  • Atención al cliente
  • Información sobre obras y servicios públicos

Gracias a todos los avances tecnológicos, la Comisión Federal de Electricidad ofrece un servicio de pagos de facturas y consultas de estados de cuenta en su sitio web oficial.

¿Qué es la CFE?

CFE es la empresa es responsable de generar, controlar y transmitir electricidad a nivel nacional.

Fue fundado el 14 de agosto de 1997 por el entonces gobierno federal. Los primeros proyectos se realizaron en las localidades de Pátzcuaro, Michoacán, Día y Suchiate, Oaxaca, Ures y Altar, Sonora y Teloloapan en Guerrero.

Esta empresa es responsable de brindar servicios a aproximadamente 26.9 millones de usuarios en todo México y más de 1 millón de consumidores por sus servicios cada año.

CFE es la empresa más grande de América Latina en todo el sector energético. Asimismo, es propietaria de la única central nuclear ubicada en México, denominada Central Nuclear Laguna Verde, que se ubica específicamente en Veracruz y utiliza dos reactores tipo BWR fabricados por General Electric.

Antes de la constitución de CFE, el suministro eléctrico lo proporcionaban tres empresas privadas: el norte de la empresa contaba con tres sistemas interconectados y el oeste del país Compañía Eléctricade Chapaia.

Teléfonos de emergencias CFE Ensenada

En caso de emergencia, el teléfono de atención al cliente al que debe acceder es el 071. Éste teléfono se encuentra disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. año. Es importante resaltar que éste servicio es completamente gratuito y no tiene costo alguno.

Horarios de atención al público

El horario de atención al público de las oficinas de CFE Ensenada es de lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm. Aunque el horario puede variar según la oficina, por lo que recomendamos consultar directamente vía telefónica previamente a concurrir.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar