Cómo pagar Megacable en Oxxo?

Megacable es la empresa mexicana líder en comunicaciones, entre sus operaciones más importantes se encuentran el suministro de tv por cable, suministro de telefonía e internet en todo el país.

Ya te contamos como pagar AT&T en Oxxo, como pagar Dish en Oxxo y en ésta ocasión te contaremos como es posible pagar Megacable en Oxxo, y la explicación paso a paso para poder hacer el pago efectivo.

¿Cómo pagar Megacable en Oxxo?

El procedimiento es sencillo, sigue los pasos a continuación:

  1. Concurre a la caja del local de Oxxo más cercano.
  2. Dile al personal que quieres pagar el servicio de Megacable.
  3. Si no tienes la factura de Megacable puedes proporcionar tu número de teléfono; de lo contrario si cuentas con la factura entrégala al personal de Oxxo para realizar el pago.
  4. El personal buscará a través del sistema la factura pendiente de pago.
  5. El monto debe ser cancelado en su totalidad (no se admiten pagos parciales). Puedes abonar en efectivo o con tarjetas.
  6. Para finalizar recibirás una factura con la constancia del pago de la factura del mes de megacable en oxxo.
  7. Ten en cuenta que para pagar éstas facturas en Oxxo debes abonar un extra de 12 pesos mexicanos por concepto de comisión a Oxxo.
  8. ¡Eso es todo!

¿Se puede pagar Megacable en Oxxo?

¡Sí! Claro que se puede pagar Megacable en Oxxo, en ésta ocasión te hemos contado como hacerlo. Simplemente debes proporcionar tu recibo o factura pendiente de pago, o los 10 números de cliente de Megacable para poder identificar tus facturas en el sistema.

¿Puedo pagar Megacable en Oxxo con la factura vencida?

Es usual que muchos mexicanos se realicen la siguiente pregunta ¿es posible pagar el Megacable vencido en Oxxo? Claro que SI! Si se puede pagar el recibo vencido de Megacable a través de Oxxo, no es necesario que la factura se encuentre en los plazos hábiles vigentes para el pago.

Pero deberás tener en cuenta que el pago de las facturas vencidas no genera la bonificación por pago en fecha. O sea que si pagas del 1 al 5 del mes puedes obtener un descuento por pago en fecha, pero si lo haces luego no y deberás pagar intereses por pago en mora.

Cuando concurras a pagar es bueno tener presente que no es necesario concurrir con la factura en la mano o en formato digital, ya que conociendo el número de socio de Megacable ya será suficiente para que Oxxo averigue tu deuda pendiente de pago.

Las tiendas de Oxxo tienen un horario amplio, generalmente pueden estar abiertas las 24 horas del día, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de concurrir a abonar tus facturas. Igualemente siempre recomendamos checar previamente los horarios de atención al público en cada tienda Oxxo.

Déjanos en los comentarios que te pareció nuestro artículo sobre como pagar Megacable en Oxxo.