Cómo pagar AT&T en Oxxo

Algunas personas quieren saber si se puede pagar a AT&T en Oxxo. Si no lo encuentra, le informaremos que puede pagar AT&T en Oxxo. Esta empresa norteamericana se encuentra de forma muy activa en México, por lo que firmó un acuerdo con Oxxo para que los clientes puedan pagar desde aquí.

¿No es maravilloso? De hecho, el proceso de cómo pagar a AT&T en Oxxo es muy simple. Solo debes seguir los breves pasos que te dejamos a continuación. En primer lugar, queremos recordarte que consultes el horario de apertura de la tienda Oxxo a la que te diriges. Suelen estar abiertas la mayor parte del tiempo, pero algunas sucursales tienen un horario limitado.

Ahora, le proporcionaremos todos los pasos que debe conocer para pagar las facturas de AT&T en Oxxo.

¿Cómo pagar AT&T en Oxxo?

  1. Concurra a la tienda Oxxo de su elección para realizar el pago.
  2. Concurre al cajero más cercano.
  3. Si tienes una factura entrégela al cajero, de lo contrario debes decirle tu número de teléfono de AT&T, que debe constar de 10 dígitos.
  4. Aguarde a que el cajero le confime el monto de la factura.
  5. Entregue el dinero a pagar más la comisión que cobran las tiendas Oxxo.
  6. Después de este paso, le entregarán un comprobante de pago. En este caso, solo necesita guardarlo como constancia que el pago fue realizado.
  7. ¡Eso es todo! Has concluido el proceso de pago de la factura de AT&T en una Tienda Oxxo

¿Se puede pagar at&t vencido en Oxxo?

¡Sí claro que se puede! Sí, puedes pagar las facturas de AT&T vencidos en Oxxo. Además, también puedes pagar a AT&T en Oxxo sin la necesidad de mostrar una factura, ¿lo sabías? Como te dijimos. Si pierde su factura no te preocupes, no significa un impedimento para realizar el pago.

También te recordamos que debes pagar una comisión para pagar el servicio desde aquí. Suele ser 12 pesos mexicanos. Sin embargo, este precio puede variar según los requisitos y acuerdos entre las dos empresas.