Cómo pagar en Aliexpress con mercado pago?

Aqui te contamos la Guía Definitiva sobre como pagar Aliexpress con mercado pago.

Hace un tiempo realice una compra en aliexpress y pague con mercado pago, y me resultó interesante poder contarte mi experiencia.

Cómo pagar Aliexpress con mercado pago?

Es importante destacar que éste procedimiento sólo puede realizarse a través de una pc o computadora, pero no a través del móvil.

Paso 1

El primer paso es seleccionar el método de pago. La opción de mercado pago no aparece directamente para realizar el pago. Pero tranquilo!  Escoge  la opción «otros métodos de pago«.

Como pagar Aliexpress con Mercado Pago?
Guia definitiva: Como pagar Aliexpress con Mercado Pago?

Paso 2

A continuación se te habre una nueva pantalla «Select paymant method» en la cual debes cerrarla. Selecciona la «X» como se ve en la imágen a continuación.

Paso 3

En el tercer paso (paso final) te aparecen otras diversas opciones de pago para realizar en México, entre ellas «Card – Tarjeta», «Bancontact» o «Mercado Pago«.

Mercado Pago ofrece a los clientes de AliExpress/Alipay opciones de locales de pago en México como:

  • Pagar en efectivo en OXXO
  • Pagar con tarjeta de crédito Visa o Mastercard. Ten en cuenta que la tarjeta debe haber sido expedida en México.
  • Pagar con tarjeta de débito Banamex, Bancomer, Santander o HSBC.
  • Realizar el pago a través de depósito bancario o por transferencia.

Una vez que selecciones el método de pago, has click en el botón de color naranja «Pay Now» serás redireccionado hasta el sitio web de mercado pago para completar el pago.

Al fin! Eso es todo para poder pagar a través de mercado pago en aliexpress. Deja tus comentarios si has realizado pagos en aliexpress por mercado pago…