Cómo checar mi monedero Chedraui

Estás aquí porque quieres saber como checar mi monedero Chedraui, y en ésta ocasión te contaremos toda la información al respecto.

Puede interesarte: Ya te contamos sobre como checar el saldo de la tarjeta banorte, o como checar el saldo de mi nomina soriana.

Chedraui es un grupo comercial mexicano dedicado al comercio minorista. Chedraui se encuentra conformado por un grupo de tiendas y pequeños comercios que lo integran en todo méxico.

Como checar mi monedero chedraui
Como checar mi monedero chedraui en méxico.

¿Cómo checar mi monedero chedraui?

App Chedraui

La primera opción es descargar la aplicació móvil de Chedraui, en la cual una vez instalada en tu dispositivo podrás consultar tu saldo actual.

Para poder utilizar la app chedraui debes iniciar sesión y luego ir al menú principal en la categoría «Mis tarjetas».

Para descargar la app de chedraui ingresa al siguiente enlace

Enviar un mensaje

La segunda opción es enviar un mensaje con la palabra saldo al número 43825 (desde el celular que se encuentre vinculado a tu monedero chedraui), y luego recibirás un mensaje de texto con el saldo disponible.

En el sitio web

Para consultar el saldo de chedraui ingresa al sitio oficial http://chedraui.com.mx/. Deberás estar registrado previamente en el sitio web para poder ingresar y conocer tu saldo disponible.

Sucursales

Otra opción es concurrir de forma personal a las sucursales de Chedraui para conocer tu saldo. Simplemente concurre a la sucursal más cercana, y dale el número de tu tarjeta o de celular asociado a la persona que te atienda.

¿Cómo consultar todos los monederos?

Para consultar por todos tus monederos puedes ingresar al siguiente enlace https://expediente.chedraui.com.mx/.

A continuación deberás ingresar tu correo electrónico o número de celular, contraseña o el número de monedero.

Otra opción es ingresar al siguiente sitio web http://chedraui.com.mx/ , iniciar sesión en la tienda en línea con el correspondiente email y contraseña ( o ingresando con tu cuenta de google o facebook).

Para mayor información sobre los monederos chedraui puedes comunicarte al teléfono 55 55 63 22 22.