Visitar Shop 🛒 Online

Requisitos para abrir una cuenta en Bancomer

¿Estás pensando en abrir una cuenta en Bancomer? Antes de hacerlo, es importante conocer los requisitos necesarios para poder llevar a cabo este proceso de manera eficiente. En este artículo, te explicaremos detalladamente qué documentación debes presentar y qué requisitos debes cumplir para abrir una cuenta en Bancomer.

Con esta información, podrás estar preparado y evitar posibles retrasos en el proceso de apertura de tu cuenta.

Requisitos para abrir una cuenta en Bancomer

Para abrir una cuenta bancaria en BBVA Bancomer México, se requiere presentar cierta documentación y cumplir con ciertos requisitos. A continuación, te menciono los principales que el propio Banco enumera en su sitio web:

  • Ser mayor de 18 años
  • Residir en México
  • Tener un número de celular vigente

Documentos para abrir una cuenta en Bancomer

  • Credencial de elector vigente (INE/IFE). En caso de no tenerla debes presentar 2 identificaciones entre las siguientes: pasaporte vigente, cédula profesional o cartilla militar.
  • En caso de ser extranjero debes presentar la copia de tu forma migratoria.
  • Constancia de domicilio que no tenga más de 3 meses desde que fue expedida (puedes presentar una factura de recibo de agua, teléfono o luz).

Es importante mencionar que estos requisitos son para la tarjeta básica, y pueden variar dependiendo del tipo de cuenta que desees abrir y de la sucursal en la que te encuentres, por lo que te recomendaría verificar con la sucursal de BBVA Bancomer más cercana a tu domicilio para obtener información más precisa.

Costos de apertura de una cuenta en Bancomer

La apertura de la cuenta no tiene costo. A su vez BBVA tampoco cobra comisión por el uso de la cuenta bancaria.

Igualmente es importante saber que según expresa el Banco en su sitio web oficial, es necesario tener al menos $ 1000 pesos mexicanos como saldo, para evitar que la cuenta sea cancelada.

Cómo contactar con Bancomer en caso de dudas?

Puedes contactar con BBVA Bancomer a través de las siguientes vías de contacto: Teléfono llamando desde Ciudad de México y área metropolitana al número 55 5226 2663, o llamando desde el interior de la República al 800 226 2663. Estos números telefónicos de contacto no tienen costo y están disponibles las 24 horas del día.

 

Fuente del artículo:

Actualizado: 24/01/2022