QBE Seguros en México

Una de las mejores empresas de mayor solidez es QBE Seguros ya que por su experiencia garantiza tranquilidad y bienestar para tu familia ofreciéndote una amplia gama de productos para proteger tu patrimonio. La empresa QBE te ofrece una alta calidad en sus servicios por lo que se han logrado beneficios tangibles.

QBE es una empresa líder en el mercado asegurador ya que busca adaptarse a los mercados de todos los países y de esta manera tener diversidad en sus productos. QBE de México S.A. de C.V. forma parte de la empresa Australiana QBE Insurance Group.

Tipos de seguros de QBE

QBE cuenta con un alto nivel de productividad ya que el equipo de trabajo es muy profesional y puedes tener garantía y tranquilidad en los productos que te ofrece.

La Compañía QBE tiene un alto grado de especialización por la cual puedes cubrir las necesidades que se puedan presentar. Y de esta manera puedas proteger tu economía en caso de tener algún imprevisto.

QBE es una Compañía para empresas en las cuales otorga una protección del patrimonio de sus clientes logrando beneficios tangibles de los productos que te ofrece ya que los productos que pone a tu disposición cuenta con coberturas flexibles y condiciones que son ampliamente competitivas en las más altos niveles de calidad.

Los diferentes tipos de Seguros que te ofrece QBE contienen una amplia gama de coberturas que han sido creadas para brindarte protección.

Algunos de los productos que te ofrece QBE Seguros son los siguientes:

  • Seguro de daños de empresas
  • Seguro de daños de personas
  • Seguro de vida

QBE ha diseñado una amplia gama de productos innovadores con coberturas que están enfocadas a proteger las áreas de riesgo más importantes en una empresa.

Al obtener alguno de los productos que te ofrece QBE, se te proporciona la asesoría y servicio que se requiere al momento de adquirir una póliza así como una atención y gran calidad.

Contratar un seguro QBE

Para dudas o aclaraciones puedes comunicarte a las siguientes oficinas de QBE en los siguientes números de teléfono:

Oficina Teléfono Lada sin costo
Distrito Federal (55) 5339-4000 (01) 800 227 2722
Guadalajara (33) 3616-6751 (01) 800 712 4499
Monterrey (81) 8335-7032 (01) 800 849 2431

¿Que hacer en caso de un siniestro?

Es muy importante que elijas a una persona de la empresa con la cual debes de mantener contacto y dar aviso a las autoridades correspondientes.

En caso de que se llegue a presentar algún tipo de siniestro deberá ser reportado de manera inmediata y de ser posible contar con la información de la póliza del seguro así como las causas del siniestro.

Es importante tomar las medidas necesarias para evitar que las pérdidas se agraven anteponiendo sobretodo tu seguridad.  Evitar no mover las cosas para no modificar la investigación.

Debes de dar conocimiento a las autoridades y a un agente de seguros.

Sitio oficial de QBE Seguros

Por mayor información puedes visitar el sitio oficial de QBE:

 

Cotizar Seguro