Préstamos Pezetita

En éste artículo vamos a conocer la plataforma tipo broker de préstamos por internet llamada PECETITA, y para ello vamos a realizar un análisis exhaustivo analizando el sitio web oficial, para revisarla a grandes rasgos y ver la información que tiene.

La solicitud del préstamo a Pecetita es 100% online. Entonces si necesitas un préstamo sin la necesidad de salir de tu casa, ésta es una buena opción.

Préstamos Pecetita.mx

La plataforma llamada PECETITA.MX, lleva cierto tiempo ya trabajando en el mercado mexicano con buenas calificaciones, con buenas opiniones, ciertamente habrá personas en las que opinen de otra forma, pero generalmente esos comentarios negativos ocurren muchas veces porque la gente no cumple con los requisitos, no abonan los pagos en fecha, etc.

Puedes ingresar al sitio a través del siguiente enlace: https://pezetita.mx/

Una vez que ingreses al sitio web de Pezetita.mx podemos ver que tenemos una calculadora muy sencilla a través de la cual podrás realizar simulaciones básicas del préstamo. Esto es una simulación básica ya que en realidad la empresa necesitará de datos complementarios para poder darnos una opción y respuesta más personalizada.

Este sitio web recuerden que es un broker y nos va a poner en contacto con una serie de prestamistas que en este caso pueden ser Dineria, puede ser Kueski, puede ser Lendon, pero por eso mismo tienen que tener en cuenta que esta es una plataforma tipo broker, así que no es directamente con esta plataforma que les van a conceder el préstamo sino que la simulación del crédito sería a través de esta plataforma para encontrar luego el crédito personalizado.

¿Cómo funciona el préstamo en Pezetita?

El funcionamiento es muy sencillo, hay que rellenar el formulario simple online, enseguida que rellenamos el formulario nos va a poner con la oferta más adecuada (recuerden que las ofertas serán en función de nuestro perfil crediticio), después vamos a recibir el dinero en la cuenta bancaria y para finalizar vamos a poder utilizar el dinero para lo que necesitamos.

¿Cual es el CAT de Pezetita?

A pie de página del sitio web podemos encontrar una información que es muy importante, por ejemplo en este caso podemos ver lo que es el CAT, el costo anual total.

La devolución del préstamo debe efectuarse entre 61 y 90 días siguientes, y en cuanto al CAT tiene una mínima de 0% y una máxima de 36%

Recuerden que esta es una plataforma del tipo broker, no es directamente con ellos con los que se tiene que hacer la solicitud, sino más bien nos va a poner en contacto con aquella empresa que se adapten a nuestro perfil financiero.

¿Cómo solicitar un préstamo en Pezetita?

Vamos a hacer ejemplo rápido y práctico en el sitio oficial.

PASO 1

Ingresamos al sitio https://pezetita.mx/

PASO 2

Presionamos en el botoncito amarillo «Solicita tu préstamo«.

PASO 3

A continuación aparecerá una pantalla en la cual debemos seleccionar la «finalidad del préstamo».

Puedes elegir entre:

  • Consolidar préstamos existentes
  • Pagar deudas de tarjetas de crédito
  • Gastos médicos
  • Pagar la renta
  • Reparar el coche
  • Reparar el hogar
  • Vacaciones/viaje
  • Otro

PASO 4

A continuación debemos completar el formulario.

En primer lugar debemos agregar el nombre, apellido paterno y materno.

A continuación debemos agregar la fecha de nacimiento, y luego presionamos en «continuar».

Luego deben agregar el número de teléfono, y aceptar la política de condiciones de privacidad.

Para finalizar deberás agregar el correo electrónico; es importante agregar uno válido pues a dicha casilla les llegará la confirmación de su solicitud y su vez deberás utilizarlo para validar su cuenta.

PASO 5

A continuación debemos seleccionar la cantidad de dinero que queremos solicitar, y el período (cuotas) correspondientes, también los datos personales completos.

En cuanto a la cantidad de dinero que podemos solicitar, podemos hacerlo desde mil hasta cincuenta mil, con un periodo de 60 días como máximo.

A modo de ejemplo, y realizada una simulación en el sitio web para un préstamo ustedes pueden elegir entre mil y cincuenta mil pesos, aunque recuerden que les van a aparecer opciones diferentes según su score crediticio y en base a sus necesidades.

También deben tener en cuenta que si su score crediticio es de regular a malo, van a pagar más intereses, obviamente que es imposible dar una información exacta a cada caso, y todo dependerá del sitio web. Estas cuestiones varían según las posiblidades de pago, ingresos, score crediticio, etc.

PASO 6

Para finalizar van a aparecer una serie de prestamistas, aquí recuerden que puede ser Cuesqui, Dineria, Lendon, Creditea,  Dupla, y hay otras empresas más.

Recomendaciones

Es importante colocar la información correctamente en el sitio para que la simulación y solicitud del préstamo sea lo más eficiente y exacta posible.

En cuanto a la plataforma, tiene cierta antiguedad en México, por lo que es un broker que lo hace recomendable y segura.

Esto ha sido todo, en caso de consultas, dudas, sugerencias pueden dejarla en los comentarios!