Préstamos Credi Nomina de Banjercito

Aquí te vamos a enseñar cómo solicitar el préstamo credi nómina de Banjercito.

Sobre el préstamo Credi Nomina de Banjercito

Éste préstamo es un nuevo producto de banjercito que puso a disposición para todos los miembros de las fuerzas armadas, por el cual te van a cobrar un interés del 3%, sumamenete interesante para aquellos que se hayan quedado sin dinero entre la quincena.

¿Cómo solicitar el préstamo Credi Nomina?

Para solicitar este préstamo credi nómina hay dos opciones, por una parte se puede realizar la solicitud a través de la banca electrónica y la segunda opción es a través de la aplicación para móviles banjercel.

Puedes descargar la app de Banjercel en los siguientes enlaces:

BanjeCel
BanjeCel
Developer: Banjercito
Price: Free
‎BanjeCel
‎BanjeCel
Developer: Banjercito SNC
Price: Free

Es por ello que no es necesario concurrir a una sucursal de Banjercito a solicitar este préstamo, y ésto está muy chido para aquellas personas que no cuentan con mucho tiempo.

¿Cómo solicitar el PQE Normal?

Para realizar la solicitud online, ingresamos al sitio oficial de Banjercito.

A continuación seleccionamos en el menú «Sector Militar» y luego donde dice «otorgamiento de PQ normal«.

A continuación debemos ingresar los siguientes datos sobre el Préstamo Quirografario Normal:

  • Cuenta PQ Normal
  • Cuenta para Depósito
  • Seleccionar el plazo (los meses de descuentos puede ser 12, 24 o 48 meses)

Y luego presionamos en «continuar«.

Un motivo de rechazo del préstamo puede ser el Código 44, ésto implica que ya tengas un préstamo existente y sin derecho a renovar. Al no tener capacidad de pago será motivo de rechazo.

En otras palabras, al no tener capacidad de pago por el Código 44, no van a poder renovar su PQE normal hasta después que hayas transcurrido 6 (seis) descuentos.

En cuanto a los descuentos hay muchas confusiones: A modo de ejemplo si metieron su PQE normal el 30 de junio deberá pasar hasta el 15 o 30 de julio del siguiente mes, por ende su primer descuento sería el 30 de agosto, su segundo descuento sería el 15 de septiembre y su tercer descuento sería el 30 de septiembre; o sea que recién hasta el 1° o 2 de octubre van a poder renovar su PQE norma.

¿Cómo solicitar el PQE Especial?

De igual forma que el proceso anterior ingresamos a «sector militar» y luego en «PQ Especial«.

Seleccionamos la cuenta, los descuentos y presionamos en «continuar».

Realizada la simulación el sistema nos refleja el Código 48, ésto implica que no tenemos capacidad de pago, ya que la deducción debe ser menor o igual al 50 por ciento de percepeción.

A modo informativo, les reitero en caso que realicen la simulación del préstamo PQ Especial o Normal y les aparezca los códigos 44 o el 48, implica que no tienen capacidad de pago del préstamo y por ende el préstamo no puede ser concedido o renovado.

¿Cómo solicitar la nómina adelantada?

A continuación te enseñaremos como solicitar el préstamo credi nómina adelantada.

Para ello ingresamos a «Sector Militar» y luego «Credi Nomina Adelantada».

A continuación seleccionamos nuestra «Cuenta Depósito» y luego marcamos la casilla para aceptar la autorización de información del buró de crédito. Luego presionamos el botón «Continuar».

A continuación en un apartado le van a aparecer sus datos personales, nombre, su rpc, su matrícula, revisamos que todo esté correcto y presionamos en «continuar».

A continuación y si todo se encuentra correcto te saldrá un mensaje que la operación se ha realizado de forma exitosa.

En cuanto a la tardanza o el plazo para la autorización de este préstamo de nómina adelantada es de sólo unos cinco minutos para recibir una respuesta por lo que es un trámite bastante ágil y sencillo de obtener y tramitar.

Luego que hayan trasncurrido 5 minutos volvemos a ingresar a «Sector Militar» y luego en «Resultado de credi nomina adelantada» para corroborar si el préstamo ha sido otorgado.

En ésta ocasión el préstamo no ha sido autorizado ya que el solicitante no cuenta con el 50% de capacidad de pago.

 

Resumen de credi nomina Banjercito

El préstamo de credi nomina de Banjercito es relativamente un nuevo producto destinado al personal activo y retirados del Ejército de México y a través del cual pueden recibir un adelanto dos quincenas o dos meses de suspensión para los retirados.

Este préstamo también se encuentra disponible para Cabos con 10 años de antigüedad, a modo de ejemplo si tú eres cabo y tiene 6 o 7 años de antigüedad no vas a poder solicitar este préstamo credi nómina porque porque es exclusivo para aquellos cabos que cuenten con 10 años de antigüedad.

En cuanto a los intereses éste préstamo te va a cobrar el 3% de interés, por lo que lo hace un préstamo bastante beneficioso para sus destinatarios.

Préstamo Banje Terreno

A su vez otro producto nuevo de Banjercito es el Banje terreno o préstamo de terreno este préstamo debe solicitarse  directamente en las sucursales, y cobran un interés del 10%, una comisión de apertura del 1.5% y el plazo transcurre de 1 a 15 años. De igual forma que el préstamo anterior se encuentra destinado a las personas del servicio activo y retirados.

Ante cualquier duda dejen su comentario que con mucho gusto le contestaremos.