Estado de Cuenta Invex

Aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el estado de cuenta Invex.

¿Que es Invex?

INVEX Bank pertenece al grupo empresarial INVEX, empresa que ofrece prestación de servicios financieros, tales como: banca privada, banca comercial, inmobiliaria, arrendadores, fiduciarios, tarjetas de crédito y débito. Con más de 28 años de experiencia exitosa en el campo financiero, los inversionistas y el público han confiado mucho en ella.

Es encomiable que maneje más de 900 mil millones de pesos en activos, inversiones, liquidez, etc. entre todos tus clientes. Su alcance de servicios cubre la asesoría financiera de fondos de inversión y ahorro en moneda nacional y extranjera.

Para adaptarse al desarrollo diversificado, el grupo financiero continúa desarrollándose en tecnología y se desarrolla simultáneamente con la globalización y la digitalización, por lo que siempre considera a los clientes y responde a su confianza y aceptación. Últimamente ha implementado una plataforma tecnológica que le permite ejecutar múltiples operaciones.

¿Qué es la Cuenta Invex?

La cuenta reúne una variedad de opciones financieras para sus tenedores e incluye un compromiso obtenido conjuntamente por el banco y el cliente para administrar los activos que tienen en sus manos. A través de esta cuenta, los clientes pueden realizar diferentes trámites y consultas sin necesidad de acudir a ninguna sucursal del banco.

Además, a través de esta cuenta, los clientes pueden manejar servicios de consultoría financiera, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. En cuanto a los servicios de tarjetas de crédito, los bancos brindan múltiples tipos a través de sus cuentas, tales como:

  • Tarjetas de crédito tradicionales soportadas por Visa (con diferentes métodos), tales como: Volaris, INVEX, Sicard, CIBANCO y Multiva.
  • Manchester: una tarjeta emitida para los fanáticos del Manchester United Football Club, a través de la cual puede obtener promociones y descuentos relacionados con el club.
  • Mi banco: El objetivo principal es brindar servicios de emergencia y atención inmediata.
  • Comercial: Diseñado para uso empresarial.
  • Lowe’s INVEX: se utilizará en las tiendas para comprar materiales de construcción y artículos para el hogar.
  • INVEX Farmacias Guavalajara (Guavalajara): Además, también podrás disfrutar de precios especiales en las cadenas de farmacias.

¿Cómo consultar el estado de Cuenta Invex?

Las consultas sobre facturas se pueden realizar a través del portal (sitio web) del banco, que brinda servicios a los clientes para que puedan realizar transacciones y procedimientos de procesamiento desde su propia casa y sin limitaciones de tiempo. Dado que el banco tiene muchos productos financieros, la consulta de la cuenta le proporcionará el acceso a todos los productos que posee.

En línea

Para consultar la cuenta, debe tener un nombre de usuario y contraseña, que se le proporcionaron cuando compró el primer producto a través del banco. Después de que le proporcionen esta información, puede ingresar a su cuenta a través del sitio web del banco y verificar la información requerida de la siguiente manera:

  • Vaya al sitio web oficial del banco haciendo clic en https://invex.com/
  • Ingrese las opciones de acceso del cliente
  • Debe ingresar su nombre de tarjeta y contraseña
  • Seleccione la opción «Mi Cuenta».
  • A continuación elija la opción “Tarjetas Invex
  • A continuación le podrá checar el estado de cuenta Invex.

En la App

  1. Encienda su móvil e ingrese a la tienda Google Play o Apple Store según su sistema operativo
  2. Descarga la aplicación Invex.
  3. Ingrese los datos (usuario y contraseña). Recuerda que debes estar previamente registrado
  4. Selecciona la tarjeta a consultar
  5. Revisa el estado de cuenta y movimientos y operaciones.
  6. Eso es todo!

En sucursales

  1. Ubica la agencia de Invex más cercana
  2. Concurra personalmente con la tarjeta y sus documentos personales
  3. Realiza la consulta en el sector “Atención a cliente”
  4. Un agente u operador del Banco lo asesorará para consultar el estado de cuenta Invex

¿Como registrarse en la Cuenta Invex?

El grupo financiero siempre se ha destacado en brindar soluciones financieras a los clientes, pero con el desarrollo de la tecnología, ha migrado para apoyar a los clientes en todos los aspectos para hacerles la vida más fácil al usar su plataforma.

Es por esto que al darse de alta en la cuenta, solo se debe ejecutar una vez, es decir, cuando el cliente acude a la oficina del banco a adquirir su primer producto financiero. Una vez firmado el contrato correspondiente, el personal del banco te proporcionará un nombre de usuario y una contraseña de inicio de sesión temporal, que podrás cambiar en el sistema posteriormente.

Dado que el registro es automático, puede ingresar a la plataforma desde el momento en que le den su usuario y contraseña temporal, se recomienda cambiar su contraseña lo antes posible. Debe asegurarse de no compartir el archivo con nadie y guardarlo en un lugar seguro. Para cambiar la contraseña, siga estos pasos:

  • Use el enlace a continuación para ingresar al sitio web del banco. https://invex.com/
  • Seleccione la opción de acceso de cliente.
  • Ingrese su nombre de usuario y contraseña y haga clic en Iniciar sesión.
  • Después de ingresar a esta opción, busque y seleccione «Cambiar contraseña».
  • Siga las instrucciones y haga clic en Aceptar. Aparecerá una ventana informándole que se ha cambiado la contraseña.

Crédito personal de la Cuenta Invex

Uno de los productos más necesitados por los bancos es el crédito personal, según las políticas de las instituciones financieras, el crédito personal es exclusivo de sus clientes. Este crédito personal se puede utilizar de forma gratuita y brinda asistencia a los clientes que necesitan apalancamiento financiero.

Este es un proceso de procesamiento y aprobación muy rápido, por lo general, responderán dentro de las 24 horas.