Crédito de Nómina HSBC

Bienvenidos! Aquí te contamos sobre el crédito de nómina HSBC.

Hay muchos y muy variados productos financieros o bancarios en México. Los créditos de nómina integran un práctico mecanismo para atender las necesidades de cobro de los empleados asalariados. Se trata de una alternativa crediticia muy parecida a la de los créditos personales.

De entre los variados productos financieros que existen destacan los créditos de nómina. Es un préstamo de uno o varios pagos correspondientes al sueldo que se perciba de manera regular. El crédito de nómina que ofrecen las entidades bancarias puede ser semanal, quincenal o mensual de acuerdo con la frecuencia con la que se perciban los ingresos.

En éste artículo te comentaremos más acerca de este producto bancario y en específico explicaremos qué es y para qué sirve el Crédito de Nómina HSBC.

¿Que es un crédito de nómina HSBC?

Este préstamo se distingue por otorgar como garantía el dinero que se obtiene por las actividades profesionales (trabajos dependientes o independientes). En los créditos de nóminas se otorga por un adelantando un monto de dinero, el cual se irá descontando a nómina de los futuros salarios que reciba.

Éste préstamo (explica HSBC) es exclusivo para los clientes del Banco que perciben su nómina en la institución.

Contratar un crédito de nómina HSBC

Al contratar un crédito de nómina se asume el compromiso de devolver la cantidad del préstamo además de un cargo adicional por los intereses generados.

Para obtener un crédito de nómina es indispensable cumplir con los requerimientos que solicitan las instituciones bancarias.

Para los trabajadores que perciben su nómina a través del banco HSBC tienen la oportunidad de utilizar esta provechosa opción de financiamiento.

El crédito de nómina HSBC nos brinda la alternativa de pedir hasta once meses de sueldo en tan solo unos minutos.

Credito Nomina HSBC
Sitio web oficial para solicitar el Credito Nomina HSBC

Cuáles son las características de un crédito de nómina

El crédito de nómina es accesible en distintos plazos entre 12, 24, 36 o inclusive hasta 60 meses o bien, de acuerdo a las preferencias del contratante en quincenas con 0 por ciento de comisión por la apertura del financiamiento, sin cobro de anualidad y con el complemento de un muy completo seguro de vida.

Para solicitar el Crédito de Nómina HSBC se solicita como documentación indispensable la identificación oficial, una solicitud de crédito perfectamente llena y firmada, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos (es decir recibos de nómina), entre algunos más.

Las Características del credito de nómina HSBC son las siguientes:

  • Puedes recibir hasta 11 meses de tu nómina o un total de $1,200,000.00 pesos mexicanos
  • Aprobación del crédito de nómina en 30 minutos
  • Plazos de 6 meses hasta 60 meses
  • Incluye un Seguro de Vida no tiene costo
  • Se realizan Pagos fijos durante la vida del crédito

¿Cómo contratar el crédito de nómina HSBC?

Hay 3 opciones para contratar el Crédito de Nómina HSBC:

Sucursales

Puedes acudir de forma presencial a las sucursales del HSBC en todo el país. En éste enlace puedes consultar la más cercana a tu domicilio.

Teléfono

Puedes comunicarte al teléfono 555721 4390 y serás asesorado por uno de los ejecutivos del Banco HSBC vía telefónica.

Banca por internet

Puedes tramitar el préstamo de forma online a través de la Banca por internet en el siguiente enlace.