Cómo pagar Wish en Oxxo

En éste artículo te explicamos como pagar Wish en Oxxo en México.

¿Utilizas los servicios de Wish? ¡Esto es para tí! Wish es una de las empresas de comercio electrónico de más rápido crecimiento en México en los últimos años. La empresa está decidida a crecer, y uno de los servicios que ha incorporado en su plataforma es la posibilidad de pagar Wish en Oxxo.

¿Lo sabías? Sí, como acabas de leer, ahora puedes pagar Wish desde la tienda Oxxo. En definitiva, se trata de una gran mejora para todos los usuarios de la empresa ofreciendole esta cómoda posiblidad.

Te recomendamos que consultes el horario de apertura antes de ir a la tienda Oxxo, ya que algunas sucursales tienen horarios de apertura estrictos. Ahora, depende de usted decidir qué sucederá a continuación.

¿Es posible pagar Wish en Tiendas Oxxo?

¡Sí es posible pagar Wish en Oxxo! Simplemente sigue los pasos que te enseñamos a continuación:

¿Cómo se paga en wish en oxxo?

  1. El primer paso es seleccionar todos los productos que desea comprar en Wish y agregar todos los productos al carrito de compras.
  2. Por supuesto, presione la opción «Comprar«.
  3. A continuación aparecerán diferentes opciones de pago en su pantalla.
  4. Debe seleccionar «Oxxo».
  5. Wish generará inmediatamente un boleto, ticket o cupón, que debe imprimir o guardar en su teléfono.
  6. A continuación concurra a la Tienda Oxxo más cercana, en la cual debes presentar ese comprobante y pagar la compra realizada en Wish.
  7. ¡Eso es todo!

Si no quiere imprimir el ticket de Wish, simplemente puede optar por dictar el número o código de la compra realizada al cajero, quien ingresará al sistema informático y verificará que usted realmente realizó la compra.

Después de que confirmen la compra, debe realizar el pago de sus productos. Puedes realizar los pagos en efectivo o con tarjetas de crédito o débito.

Si desea a continuación tiene un video explicativo: