Visitar Shop 🛒 Online

Cómo pagar Telcel en Oxxo?

Aquí te contamos la Guía Definitiva sobre cómo pagar Telcel en Oxxo!

Si es cliente de Telcel, ¡este artículo está escrito especialmente para usted! Oxxo es considerada como la tienda más importante y favorita de las familias mexicanas para realizar sus pagos. Porque ahorra tiempos y costos, tiene buena atención al cliente y puedes solucionar muchos inconvenientes en ella.

En las Tiendas Oxxo puedes realizar diferentes tipos de transacciones en él, una de las cuales es pagar a Telcel. ¿Quieres saber cómo pagar mi plan Telcel en Oxxo? No se preocupe, lo presentaremos en detalle a continuación los pagos de Telcen a través de Oxxo. En éste artículo te contaremos qué hacer para pagar, y no es necesario que vayas a ningún otro lado, porque en Oxxo puedes realizar este y otros trámites. ¡Checa el artículo con atención con toda la información que hemos recabado para ti!

Este procedimiento generalmente es muy utilizado por aquellas personas que no cuentan con tarjetas de crédito, los que tienen tarjeta en su mayoría utilizan los medios electrónicos de pago.

¿Cómo pagar mi factura Telcel en Oxxo?

  1. Ve a la tienda Oxxo más cercana a tu casa. Si no lo sabes, puedes ir a su sitio web oficial y consultar por sus Sucursales.
  2. Dirígete al cajero automático de tu elección y declara que quieres pagar la factura de Telcel.
  3. Proporciona tus datos personales (nombre, identificación) y el número de teléfono para que el agente de Oxxo pueda verificar a cuanto asciende el monto de la factura o lleva contigo una factura impresa.
  4. Generalmente recargar el celular con Telcel prepago en Oxxo es la opción más utilizada por los mexicanos, pero el pago de facturas adeudas también es utilizada.
  5. Luego de proporcionar toda la información, el agente le dira el monto y usted ya puede pagar el monto total de la factura Telcel. Es muy importante tener a mano el efectivo necesario, también puede pagar con tarjetas.

Realizado el pago la acreditación se realiza luego de las 24 y 48 horas. Recuerda guardar un comprobante de pago, como medio de prueba que has realizado el pago.