Cómo pagar Publicidad en Instagram?

La cantidad que quieras gastar en publicidad de Instagram depende de ti. Si te interesa saber cuanto, como y donde debes pagar la publicidad de instagram, este artículo es lo que buscabas!

Facebook es propietario de Instagram y a la hora de seleccionar el presupuesto total, que es la cantidad total que desea gastar en promociones queda a la propia decisión del anunciante. Tu mismo puedes definir la duración de la promoción, que es la cantidad de días que quieres que circulen tus avisos. Y recuerde, Instagram nunca le cobrará más que el presupuesto total que tu mismo estableciste.

Formas de pagar la publicidad en Instagram

Tiene dos formas de pagar las promociones de Instagram:

  1. Pagar en la aplicación de Instagram. Debes elegir un método de pago en la propia plataforma de Instagram. Instagram te cobra cuando se agota el límite de facturación, y te cobra automáticamente la tarifa a través del método de pago que hayas elegido (tarjeta de crédito, debito, etc). Ese cobro se realiza una vez al mes en la fecha de facturación mensual.
  2. Vincula tu cuenta de publicidad de Facebook. Puede asociar tu propia página de Facebook que administra con su cuenta comercial de Instagram y utilizar el mismo método de pago que los anuncios de Facebook.

Cuales son las opciones de pago aceptadas para los anuncios de Instagram?

Puede utilizar cualquiera de los métodos de pago que se aceptan para pagar la publicidad de Facebook:

  • Tarjetas de crédito y débito (Se aceptan las siguientes: American Express, Discover, Mastercard y Visa)
  • Paypal
  • Cuentas bancarias en países / regiones (no todos los países)
  • Métodos de pago manuales locales en determinados países y monedas

Los métodos de pago disponibles varían según la moneda y el país asociados con su cuenta publicitaria. Si desea ver una lista completa de los métodos de pago disponibles y la información fiscal relacionada con su país haga click aquí.

Cuales son las opciones de pago aceptadas para México?

Si te encuentras en México, Instagram y Facebook aceptan los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito como American Express, MasterCard o Visa. Importante: Si tu cuenta de publicidad la configuraste con pagos manuales no podrás utilizar American Express para completar los saldos de prepagos.
  • PayPal en otra de las divisas admitidas

Cómo pagar la publicidad en Instagram?

Puede pagar las publicaciones promocionales en la aplicación de Instagram agregando un método de pago. Una vez que haya vinculado la página de Facebook a su cuenta de Instagram profesional, también puede hacerlo a través de su cuenta de publicidad de Facebook.

Guía de Procedimiento para pagar por Instagram:

Es posible que deba convertir su cuenta de Instagram en una cuenta profesional para vincularla a una página de Facebook. Debe ser el administrador de la página a la que desea vincular.

  1. Ve a tu perfil y toca el menú en la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en Configuración.
  3. Toque la empresa.
  4. Haga clic para pagar la promoción.
  5. Toca Método de pago. Desde aquí puede elegir un método de pago vinculado a Facebook. También puede agregar otros métodos de pago, como PayPal, y tarjetas de débito o crédito.

Nota: Si cambia el método de pago principal (ejemplo Paypal por Tarjeta Visa en su cuenta de publicidad), el cambio se realizará en ambas plataformas, tanto en Instagram como en Facebook.

¿Cuánto se cobra por publicidad en Instagram?

Con Facebook, los anuncios en Instagram brindan un plan en el que puede pagar por la cantidad de interacciones o impresiones (CPM). El costo promedio por clic para una campaña de Instagram es de 0,72 centavos.

Otros trámites de México que te pueden interesar:

[related_post]