Cómo checar el saldo AT&T?

Ya te contamos como checar el saldo Telcel, en ésta ocasión te contaremos como checar el saldo AT&T.

AT&T es una empresa de telecomunicaciones que opera en México. La empresa es considera multinacional y tiene su origen en Estados Unidos de Norteamerica con sede principal en la localidad de Texas.

Cómo checar saldo AT&T?

Dejame decirte que conocer el saldo disponible de tu AT&T es muy fácil, y es gratuito. Anteriormente la única forma de consultar el saldo era vía telefónica, aunque con el tiempo han ido incrementando las posibilidades de consultar el saldo.

Como checar el saldo AT&T
Como checar el saldo AT&T

Checar AT&T por teléfono

Si sos cliente de la empresa, la opción más sencilla de todas y la más utilizada por sus clientes es comunicarse a través del teléfono. Una simple llamada telefónica resolverá tus dudas. Si eres cliente simplemente debes marcar el *611 y la operadora te dirá el saldo disponible.

En éste número también tendrás otras opciones que ofrece la empresa como paquetes disponibeles, contenido de AT&T y ofertas.

Consultar saldo AT&T a través de la App Mi AT&T

Mi AT&T® pone su aplicación disponible a todos sus clientes. La app puedes descargar en los siguientes enlaces para dispositivos móviles en versión  iOS o Android

Simplemente debes instalar la app en tu móvil, crear tu cuenta o iniciar sesión para checar el saldo disponible. Mi AT&T también se encuentra disponible para los sitios webs, por lo que puedes ingresar al siguiente enlace vía web  para consultar el saldo disponible.

Consultar saldo AT&T via chat

Otra forma gratuita de consultar el saldo es a través del chat AT&T. Ten en cuenta que el horario de atención en el chat es de lunes a viernes de 8:00 am hasta las 9:50 pm.

  • Ingresa al siguiente enlace
  • Has click en el «chat en línea» disponible en la parte inferior del sitio web
  • Completa el formulario
  • Contacta a un ejecutivo en línea el cual te dirá el saldo y detalle del mismo de tu contrato con AT&T ®.

Consultar saldo AT&T vía mensaje SMS

Otra forma muy utilizada por los usuarios es enviar la consulta a través del mensaje de texto o SMS.

Para ello, sólo debes enviar un mensaje de texto SMS con la palabra «Saldo» al número telefónico 1111; a continuación recibirás un mensaje automático de la empresa con el detalle de tu saldo disponible. Es importante destacar que ésta opción es totalmente gratis.

Paquetes de saldo AT&T

Los paquetes de saldo disponibles de la empresa AT&T son los siguientes:

PRECIO INTERNET VIGENCIA
$30 300 MB 3 días
$50 500 MB 5 días
$100 1.5 GB 14 días
$150 2.3 GB 25 días
$200 3 GB 30 días

Foto de portada: @jonasleupe