CFE Celaya

En ésta ocasión te traemos el directorio de oficinas de CFE Celaya actualizado con sus correspondientes datos de contacto, direcciones, teléfonos, horarios de atención y mucho más.

Los servicios públicos en todo el mundo son prioridades humanas y las personas deben tener acceso a agua, gas, teléfono y electricidad. La CFE (Comisión Federal de Electricidad) se ha comprometido a brindar un buen servicio eléctrico a la población de México, y la ciudad de Zelaya es una de ellas.

Quizá te interese: como descargar la APP CFEOficinas CFE Cancun o las Oficinas CFE Puebla.

CFE Celaya
CFE Celaya

Oficinas CFE Celaya

En la actualidad, Celaya ya cuenta con una sucursal de CFE Celaya, donde las personas pueden realizar trámites relacionados con los servicios de electricidad, estos trámites incluyen el pago de facturas de luz, realizar consultas, solicitar accesorios y presentar quejas.

Oficinas de CFE localizadas en la ciudad de Celaya

Hay cinco oficinas de DFE Zelaya en Celaya, Guanajuato, a continuación le brindamos el directorio completo con direcciones y horario de atención al público (los teléfonos de contacto se encuentra más abajo en éste mismo artículo):

Nombre del CAC Dirección: Teléfono: CFEmaticos 24 horas?
MÓDULO FACTORIA AV. EJE NORPONIENTE NO. 100-21 COLONIA CIIUDAD INDUSTRIAL C.P. 38010 461 612 188 y 461 618 6000 NO
URBANA CALZADA PORTAL VICENTE GUERRERO, 109, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 461 612 188 y 461 618 6000 SI
MODULO JUAREZ CALLE JUAREZ, 621, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 461 612 188 y 461 618 6000 SI
MODULO PARQUE EJE EJE NORPONIENTE , 801, COLONIA CELAYA CENTRO, 38000 461 612 188 y 461 618 6000 SI
RURAL BOULEVARD ADOLFO LÓPEZ MATEOS ORIENTE, 1245, COLONIA JARDINES DE CELAYA 1A SECC, 38080 461 612 188 y 461 618 6000 SI

En las oficinas de CDF Celaya, ya sea por contrato eléctrico, obra pública, servicio o arrendamiento, el personal está siempre disponible para ayudarlo a resolver sus problemas. Con la ayuda de la tecnología, CFD Celaya mejora el servicio al cliente, permitiéndoles operar de una manera más cómoda.

Es decir, con un plan de pago basado en elegir un día de pago que sea más conveniente para las personas, puedes realizar el mismo pago a través de la tarjeta de crédito o debito, pero para la comodidad de usar esta opción, debes instalar un medidor eléctrico en tu hogar.

Si el medidor está en verde y parpadea, el conector está funcionando correctamente, pero si el indicador se enciende de manera constante, significa que tiene que pagar por la electricidad. Si la luz indicadora se vuelve naranja, significa que el medidor está funcionando mal y se debe informar. Ahora, si la luz indicadora se pone roja, significa que no estoy pagando el servicio y el medidor ha sido desconectado.

Horarios de Oficinas CFE en Celaya

Las oficinas ubicadas en Celaya, Celaya Rural y Celaya Urbana funcionan en horario de 8 a 15:30, las restantes oficinas tienen horariod e 8:00 a 17:00 hs.

Todas las oficinas tienen las mismas funciones y puede aceptar solicitudes de estados de cuenta, servicios, pagos e impresión de facturas de electricidad, reclamos y quejas.

Teléfonos de CFE Celaya

Los teléfonos de contacto con las oficinas del CFE en Celaya son 461 612 188 y 461 618 6000. Éstos teléfonos funcionan en el horario de atención al público de las propias oficinas.

En caso que su caso amerite una emergencia debe llamar al número de emergencias 071, que se encuentra disponible las 24 horas del día y todos los días de la semana.

Cajeros CFEmáticos en Celaya

Si usted es una de las personas cuyo tiempo está limitado por circunstancias laborales o personales, y no puede concurrir personalmente a las oficinas del CFE en la localidad de Celaya, no se preocupe, porque la Comisión Federal de Electricidad ha instalado varios cajeros automáticos.

Se denominan CFEmáticos Celaya y son dispositivos que funcionan las 24 horas del día y le permiten a los vecinos y usuarios del servicio energético del CFE, realizar tramites, operaciones, reportes, transferencias, pagos de forma rápida, práctica y segura.

Los cajeros automáticos están ubicados en instituciones o farmacias en toda la región de Celaya como los siguientes lugares:

  • Comercial Mexicana.
  • Coopdesarrollo.
  • Coppel.
  • Farmacia Benavides, del ahorro o farmapronto.
  • Superama.
  • Woolworth.

También puedes cancelar tu factura de luz a través del sitio web de CFE o usando Mercado Pago, Benorte, Bancomer o la aplicación llamada Switch, o depositando a través de los siguientes Bancos en México como BBVA Bancomer, Azteca, Santander, Banco de México, Banco de Acoro o Bansefi.

 

Foto de portada: Jorge Aguilar