Auto Seguro ABA

Bienvenidos! A continuación te contamos todo lo que quieres saber sobre seguros para autos de ABA (auto seguro aba).

Tipos de seguro para auto que te ofrece ABA son los siguientes:

Seguro Responsabilidad Civil ABA para autos

Este paquete es uno de los más básicos que te puede ofrecer la compañía de Seguros ABA, el cual te protege ante daños que accidentalmente hayas causado con tu vehículo a un tercero, en este tipo de caso Seguros ABA te protege hasta por 1,500,000. En caso del que el accidente sea en Estados Unidos o Canadá contarás con 100,00 USD.

Además cuentas con servicios legales necesarios en estas situaciones, así como servicios de asistencia mecánica como: envío de combustible, grúa, etc.

Este tipo de cobertura también incluye; gastos médicos, por lo que las personas que viajen en tu vehículo, puedan ser atendidos en los mejores Hospitales del país.

Beneficios del auto seguro ABA

Los beneficios que te ofrece son:

  • Se lleva un seguimiento durante la reparación del vehículo.
  • Las reparaciones tienen un año de garantía.
  • Con la cobertura AUTORELEVO, si tu vehículo está en reparación y el monto de la misma es mayor al monto del deducible, se te presta un auto de 7 a 10 días si el daño fue valorado como una pérdida total.
  • Si el caso es de que tu vehículo haya sido robado se te presta un auto hasta por 30 días en el D.F. o por 20 días en el resto del territorio nacional, con cobertura AUTORELEVO Pérdida total.
  • Apoyo de baja de placas o cambio de propietario con la cobertura de Gestoría Vial.

Características del auto seguro ABA

Seguros ABA te ofrece un respaldo para la protección de tu vehículo; por cualquier tipo de daño.

La compañía de Seguros te ofrece una amplia gama de servicios aun cuando se realicen visitas a Estados Unidos y Canadá, te encuentras protegido con la Cobertura de Responsabilidad Civil.

El 90% de nuestros clientes obtienen su póliza en 24 hrs.

La compañía de Seguros ABA cuenta con un servicio de red de más de 1,500 agentes de seguros en el territorio nacional.  Puedes recibir atención las 24hrs del día los 365 días del año si se tiene algún tipo de accidente.

Con este producto cuentas con un respaldo familiar el cual te ofrece la protección, por daños que tu hayas ocasionado, algún dependiente, mascota o un bien.

Seguros ABA cuenta con más de 184 ajustadores, para servirle en cualquier momento. 

Requisitos del seguro para autos de ABA

Para contratar este tipo de Seguro necesitas:

  • Copia de la Factura o tarjeta de circulación vehicular.
  • Identificación Oficial del Propietario.
  • Comunicarse al 01-800-712-28-28 y seleccionar la opción número 3 del menú y posteriormente la opción 2 en el submenú.

 

Paquetes adicionales al de Responsabilidad Civil

Al seguro de responsabilidad civil de ABA puedes adquirir 3 tipos de paquetes adicionales:

  • Paquete Limitada
  • Paquete Amplia
  • Paquete Integral

Paquete Limitada

Adicional al paquete de Responsabilidad Civil incluye cobertura “robo total”.

Al pagar la cantidad del deducible se procede a pagar tu vehículo por causa de robo total del mismo este tipo de seguro no aplica para pérdida parcial.

En lo que se cumple el plazo de búsqueda y avanzan los trámites necesarios para dar de baja tu vehículo, la compañía te presta otro vehículo. Para el D.F. el vehículo se presta por 30 días y al resto del país por 20 días. Trámite de baja y cambio de propietario por medio de la cobertura de Gestoria vial.

Paquete Amplia

Adicional al paquete Limitada, incluye cobertura por “daños materiales”.  Al pagar el deducible se garantiza la reparación de tu vehículo, cuando haya sido por algún accidente vial; en el periodo en que tu vehículo se encuentre en reparación, se te presta un vehículo.

Paquete Integral

Se adiciona todos los anteriores, cuenta con la cobertura CODEP PLUS que te otorga el beneficio de no pagar deducible para que reparen tu vehículo siempre y cuando exista un tercero identificado (que el vehículo con el cual te impactaste o el vehículo que te impacto permanezca en el lugar del accidente con su conductor, hasta que llegue la autoridad a dar parte del accidente y también el ajustador).

En caso de que el conductor huya, este paquete es tan completo que aun en ese momento es posible que no pagues ningún tipo de deducible o bien que lo pagues a la mitad del costo.

Incluye la cobertura CAP Daños, con la cuál recibes 10% adicional de la suma asegurada al momento de la indemnización en caso de pérdida total por daños materiales.

 

En caso de siniestro es necesario reportarlo al 01-800-834-3400 y de ser posible contar con los siguientes datos: número de la póliza, marca, tipo del auto, color, placas y licencia o permiso de conducir.

 

Cotiza tu seguro autos ABA