5 Mejores Tarjetas de Crédito de México


Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u433840167/domains/tramitesdemexico.com/public_html/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 1010

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u433840167/domains/tramitesdemexico.com/public_html/wp-content/plugins/wp-appbox/inc/getappinfo.class.php on line 1010

En el siguiente articulo te compartiré y explicare acerca de las 5 mejores tarjetas de crédito de México que puedes conseguir y tramitar en este año 2022.

Si acabas de cumplir 18 años de edad y estabas pensando en sacar tu primera tarjeta de crédito o ya tenías una pero estás considerando cambiarla, este puede ser un articulo realmente interesante y de utilidad.

Incluso si eres de esas personas que tienes un historial bajo o malo en créditos con respecto a atrasos en pagos, etc., también podrás hacer uso de algunas de estas pero es muy importante que leas todo el articulo para despejar todas tus dudas brindándote información necesaria y precisa para que tomes una buena decisión y consigas la tarjeta de crédito ideal para ti.

Estas 5 tarjetas tienen muchísimos beneficios diferentes.

Incluso podrás distinguir la tarjeta NU vs Stori.

Algunas son gratis porque no te cobran anualidad, otras las puedes conseguir sin tener historial crediticio y otras más literalmente te regalan dinero por usarlas.

La realidad es que el mercado está lleno de cientos de opciones de tarjetas de crédito. Hay muchísimas, seguro te ha pasado, hasta los mismos bancos te hacen llamadas ofreciéndote su nueva tarjeta o tal vez has investigado por tu cuenta y te diste cuenta lo complicado que puede llegar a ser escoger la opción ideal.

Bueno, en el siguiente articulo y solo con leer unos minutos te estaré compartiendo una lista de las que se consideran que son las mejores tarjetas de crédito en México hasta el momento y así no tendrás que abrumarte buscando entre unas 300 opciones.

Si quieres saber cuáles son estas tarjetas, sus beneficios exclusivos, características y la manera en la que tú puedes tramitarlas, quédate hasta el final de este articulo.

Comencemos!!!!

Por supuesto y es bueno aclarar que quedaran fuera de esta lista algunas tarjetas que incluso tienen muchos más y mejores beneficios que las que te voy a compartir en este articulo, pero la característica principal de estas cinco tarjetas es que los requisitos no son tan complejos, no son tan complicados, prácticamente cualquier persona en México las podría conseguir.

Por lo tanto aclaramos que este articulo no está patrocinado y tampoco hay un orden específico, pero vamos directo a lo que nos interesa.

1) Tarjeta Rappi Card

https://www.rappicard.mx/

La primera tarjeta de crédito que te quiero compartir es la Rappi Card.

Beneficios Tarjeta Rappi Card

La Rappi Card es la tarjeta de crédito de Rappi, la cual esta respaldada por Banote, perfecta si lo que usted esta buscando son recompensas en forma de cashback, o sea que te regresan dinero cada vez que la utilizas.

Conseguirla es 100% gratis y no tardarás más de 5 minutos en tramitarla desde tu celular. Además, es una tarjeta que no te cobra anualidad, no te cobra ninguna clase de comisiones, te da acceso a meses sin intereses en algunos establecimientos y descuentos exclusivos de hasta 50%.

Ahora, el hecho de que tengas Cashback (que te regresen dinero cada vez que haces tus compras) es uno de lo beneficios que mas sobresalen de las demás tarjetas, pero hay otros beneficios muy interesantes que hacen de esta tarjeta una excelente opción.

Dentro de la opción Cashback, tenemos 4 franjas de devoluciones.

Si usas tu tarjeta física,

  1. Te regresarán el 1% de todas tus compras física y digitales
  2. El 3% si compras dentro de Rappi
  3. Un 5% de cashback si usas tu tarjeta para pagar, hoteles y vuelos
  4. Hasta un 7% si usas tu tarjeta con Rappi Turbo

Por ejemplo, si gastas $10,000 en Amazon y pagas con tu Rappi Card, te devolverán $200 pesos que podrás utilizar para lo que quieras, hasta podrías retirarlo en efectivo. Recuerda y es importante destacar que el límite máximo ronda los $5,000 pesos de cashback por año, pero igualmente ¿Quién te regala dinero así nada más?

Esta tarjeta también se destaca por contar con tecnología Contactless, la opción de añadirla a Apple Pay, utilizarla como tarjeta virtual, y tanto la App como la atención al cliente es de un gran nivel ya que puedes comunicarte las 24 horas del día, los 365 días de año.

También tiene un CAD, un costo anual total promedio del 58.9%, que básicamente son los intereses que tendrás que pagar si es que te retrasas con los pagos, pero este número ya sabes que no nos importa a los que sí sabemos usar correctamente una tarjeta de crédito y si no vas a pagar a tiempo, mejor no tengas tarjeta.

¿Como tramitar la tarjeta Rappicard?

En el siguiente enlace te detallamos todos los pasos para tramitar y adquirir la tarjeta RappiCard.

https://tramitesdemexico.com/como-solicitar-la-rappicard/

2) Tarjeta Hey Banco

La segunda tarjeta de crédito de esta lista es HeyBanco.

Una de las tarjeta más completas de esta lista.

Beneficios Tarjeta Hey Banco

La tarjeta HEYBanco, no tiene anualidad, o sea que conseguirla es totalmente gratis, no tiene costos extra, tiene meses sin intereses en algunos comercios, puede utilizarla desde Apple Pay y puedes elegir el diseño de tu tarjeta lo cual es realmente muy interesante.

La tarjeta de crédito de HeyBanco es muy similar a la RapidCard cuando hablamos de cashback, un 1% en compras físicas y un 2% en compras por internet. La diferencia está en que si usas mucho Rapid, la aplicación de Rapid para pedir comida, te conviene el 3% de cashback que te da la RapidCard. Pero lo bueno de HeyBanco es que durante los primeros tres meses te van a dar un 5% de cashback en cualquiera de tus compras, sea física o digital. Se podria decir que es uno de los cashback más alto en México.

Además te ofrecen 3, 6 y hasta 12 meses sin intereses si haces compras en su nueva tienda en línea (A-Shop), que es básicamente como un Amazon, pero de HeyBanco.

Otros beneficios adicionales es que gracias a que es una tarjeta Visa, la aceptan en todo el mundo, tienes protección de precios, desembolso de efectivo en caso de emergencia y algo que todas las tarjetas tienen, reemplazo del plástico.

De acuerdo con su sitio web tiene un CAD promedio del 53.5%.

Tarjeta de crédito Hey Garantizada (Especial de HeyBanco)

Podrás solicitar una tarjeta especial llamado Heybanco Garantizada en caso que tu perfil crediticio sea considerado «incorrecto o malo»

También es un muy buena opción si nunca has tenido una tarjeta de crédito y por esa razón ningún banco te quiere dar una. O en tu caso, si ya tuviste tarjeta pero la usaste mal y tienes un mal historial, bueno, la tarjeta de crédito HayB garantizada, es una buena opción a considerar.

La tarjeta de crédito Hey Garantizada, que es básicamente como las tarjetas que tú y yo conocemos, pero la diferencia está en que tendrás que dejar una garantía equivalente a la línea de crédito que quieres tener. Por ejemplo, si quieres una tarjeta con $12,000 de línea de crédito, simplemente a ellos, tú les das $12,000 en garantía y ellos te darán una tarjeta con una línea de crédito de $12,000. Ojo, ese dinero no lo vas a perder, sigue siendo tuyo, simplemente HeyBanco lo va a guardar como garantía (claro, por si no pagas) pero tú no te preocupes, ese dinero no se va a perder siempre y cuando uses la tarjeta correctamente.

Si durante seis meses usaste de manera correcta tu tarjeta e hiciste los pagos a tiempo y forma, HeyBanco (Heybank) te extenderá una invitación para que actualices tu tarjeta a una tradicional, te devuelven tu garantía (tu dinero) y listo.

3) Tarjeta Nubank

https://nu.com.mx/

Tercer tarjeta de la lista y muy interesante si te llama la atención los meses sin intereses, la Nubank.

Este es un neo banco brasilero que ha crecido muchísimo en los últimos años, contando con más de 40 millones de cuentas en toda Latinoamérica y por esa razón posee fondos de inversión muy grandes que han invertido bastante en él y esto se ve reflejado en la calidad del producto que ofrece.

Para conseguirla solo necesitas tres cosas en el caso de México, ser ciudadano mexicano, tu identificación oficial y tu RFC.

Ahora, si hablamos de características, son varias.

Tarjeta NU: OPINIONES (ventajas y desventajas)

Podrás ajustar tu límite de crédito desde la app, escoger tu fecha límite de pago, diferir tus compras a tasas fijas en caso de que así lo quieras (pero no se recomienda) y añadir la tarjeta a Apple Pay.

Ahora, el beneficio más grande de la tarjeta de crédito NU son sus planes de meses sin intereses. Si haces una compra a meses sin intereses en alguno de los establecimientos con los que tienen convenio y adelantas mensualidades, te van a dar un descuento especial por eso. Si compras una televisión, por ejemplo, y la estás pagando a seis meses sin intereses, en el caso de que adelantes mensualidades, te terminará costando menos de lo que originalmente te hubiera costado.

Lo cual es una ventaja y beneficio casi único, porque bien podrías pagar todo en el momento que quieras (siempre que puedas), a meses sin intereses, y recibir un descuento de manera automática.

También es una tarjeta que no te cobran anualidad y ninguna clase de comisión por reposición, disposición de efectivo y uso en el extranjero. Las dos primeras cosas, comisión por reposición y disposición de efectivo, ten en cuenta que la mayoría de las tarjetas lo cobran y Nubank no, el cual es un gran plus.

Una desventaja es que no tiene el cashback que en las otras tarjetas podemos tener, pero podríamos considerar ese descuento que nos dan al adelantar mensualidades como una especie de «cashback».

Obtener Tarjeta NU

La tramitas en tres minutos, todo es súper fácil, digital y desde la aplicación.

No tienes que ir a hacer filas durante horas a un banco.

Ingresa a los siguientes enlaces para descargar la app de NU:

Nu
Nu
Developer: Nu
Price: Free

 

Si quieres conocer paso a paso como obtener tu tarjeta NU te recomendamos visitar el siguiente link con todos los detalles:

Como obtener la Tarjeta NU

Tarjeta HSBC2NOW

https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/

Cuarta tarjeta de la lista, la tarjeta HSBC2NOW.

Esta tarjeta es una de las insignias del banco HSBC, principalmente por su excelente programa de beneficios

Beneficios de la tarjeta HSBC2NOW

Cuenta con un 2% de cashback directo en todas tus compras. No importa si son físicas o digitales, te van a devolver en efectivo el 2% del valor de todo lo que compres. Recuerda que hay un límite de $50,000 mexicanos aproximadamente al mes en cashback, pero para la gran mayoría de nosotros es más que suficiente y difícilmente llegaríamos a ese límite.

Durante los primeros 30 días usando tu tarjeta te van a dar un 3% de bonificación adicional al pagar a seis meses sin intereses en establecimientos participantes.

Características interesantes. La tarjeta de crédito HSBC2NOW como tal no tiene anualidad. Eso sí, tienen algo que le llaman comisión por manejo y administración, pero este pago fácilmente lo puedes evitar siempre y cuando hagas un gasto mínimo mensual de $2,500 pesos con tu tarjeta.

En pocas palabras, si tienes planeado gastar al menos $2,500 pesos al mes y lo que te interesa de una tarjeta de crédito son los beneficios en forma de cashback, esta es la mejor tarjeta que hay en México.

Por si esto no fuera suficiente, HSBC tiene un programa llamado Happy Weekend en el que en el último fin de semana de cada mes ofrecen promociones, descuentos especiales, meses sin intereses y reembolsos al hacer cierto tipo de compras.

HSBC es muy selectivo con las personas a las que les da esta tarjeta. Lo que significa que no se la conceden a cualquiera, es una tarjeta de preferencia pero ten en cuenta que será mucho más fácil conseguirlas si tienes tu nómina con ellos o ya eres un cliente de muchos años con tarjeta de débito y cumples con los requisitos de ingreso.

¿Como descargar la app de HSBC?

HSBC México
HSBC México
Developer: HSBC
Price: Free

Tarjeta de Crédito Stori

https://www.storicard.com/

La última tarjeta de la lista, la mejor (si de plano ningún banco te da una tarjeta de crédito) si eres muy nuevo o tienes un mal historial.

Esta es una tarjeta de crédito que sí o sí te van a autorizar, no importa si no tienes historial crediticio o tienes historial, pero es considerado bajo o malo.

Y es que con ellos, al igual que con EIBanco, tienes dos opciones, la tarjeta clásica y la tarjeta garantizada a la que le llaman Stori Construye.

Tarjeta NU vs Stori

Revisa los beneficios de la tarjeta Stori para compararla con a tarjeta Nu, veras que posee diferencias muy significativas y de suma importacias. Veamos cuales son.

Beneficios de la tarjeta Stori

Las características generales de la tarjeta clásica es que no tiene anualidad, ni comisiones de apertura, tiene el respaldo de VISA, o sea que la puedes usar en cualquier parte del mundo y por lo que mencionan en su sitio web, sus chips son prácticamente inclonables.

Tarjeta garantizada de Stori

También tenemos el respaldo de visa, la vamos a poder usar en cualquier parte del mundo, no tiene anualidad, pero eso sí, tiene una comisión por apertura entre $100 y $500 pesos. Ese es el único detalle.

Pero recuerda que te están dando una tarjeta de crédito a pesar de que tienes mal historial, por lo cual está bastante bien.

El objetivo de esta tarjeta es justo eso, sanar y construir tu historial crediticio.

Lo interesante es que sí, te van a dar una línea de crédito inicial. Si usas correctamente tu tarjeta, a los tres meses te la van a aumentar y si la mantienes usando bien y pagando a tiempo, a los seis meses te la volverán a aumentar.

También es excelente porque no te piden comprobante de ingresos.

La aplicación (App) es bastante simple, minimalista, llamémosle así, pero tienes lo necesario, estados de cuenta, registro de gastos y un botón para activar o desactivar tu tarjeta.

El costo anual total (el CAD) en el caso de la tarjeta garantizada, es de 147.7% y en la tarjeta clásica es de 142.6%.

Pero este número no importa si pagas a tiempo y usas bien tu tarjeta de crédito.

Ahora, esta tarjeta prácticamente comparada con las demás casi no tiene ningún beneficio más que el hecho de que te la van a autorizar a pesar de que tengas un muy mal historial o no tengas historial.

¿Como obtener tu tarjeta Stori?

Solo descargas la app, ingresas tus datos y en unos días tienes tu tarjeta en casa.

A continuación puedes descargar la app Stori:

The app was not found in the store. 🙁
Stori: Tarjeta de Crédito
Stori: Tarjeta de Crédito
Developer: Stori
Price: To be announced

 

Bueno, hasta aquí llega el articulo sobre las cinco mejores tarjetas de crédito que puedes conseguir en México para este año 2022.

Y recuerda siempre investigar todo lo posible sobre tu tarjeta antes de obtenerla para no llevarte ninguna sorpresa no deseada.