Eventos en México DF

Enero

Festival Centro Histórico
Este importante festival se festeja en el corazón de la Ciudad de México en donde miles de personas pertenecientes a Latinoamerica muestran sus danzas, su música típica, artes y cultura así como también la gastronomía de cada lugar que visita este importante festival en la Ciudad de México.

Marzo

Festival Xochimilco
Durante el mes de Marzo la Ciudad de México se viste de fiesta para celebrar el Festival de Xochimilco en el cual se hacen presentes todos los ciudadanos mexicanos para festejar en vísperas de Pascuas degustando las comidas típicas y realizar diferentes actividades.

Abril

Temporada de Toros
La Temporada de Toros es una de las festividades más concurridas en la Ciudad de Mexico la cual se celebra en la Plaza Monumental de Toros. Durante este festejo usted podrá disfrutar de emocionantes toreadas en las famosas fiestas de la Temporada de Toros.

Mayo

Conmemoración del 5 de Mayo
La conmemoración del 5 de Mayo es una celebración en donde se recuerda la batalla de Puebla en la cual se realizan festejos familiares entre los ciudadanos mexicanos los cuales veneran a la bandera nacional de México y disfrutan de la gastronomía y diversión en familia.

Junio

Festejos en Honor a Nuestra Señora del Carmen
Es una celebración religiosa que se festeja en San Méngel de la Ciudad de México en donde se exponen arreglos florales y en donde podrá disfrutar de una feria que podrá recorrer mediante su visita por los festejos en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Septiembre

Día de la Independencia
Comenzando con un desfile militar por el Paseo de la Reforma, se festeja el Día de la Independencia en el cual miles y miles de grupos de todo el país se juntan para participar de este importante evento el cual se festeja en la Ciudad de Mexico.

Diciembre

Festividades de la Virgen de Guadalupe
Diciembre es el mes en el que se festeja las Festividades de la Virgen de Guadalupe en donde todos los peregrinos rinden tributo a la virgen morenita de la Ciudad de México. Presentaciones musicales y diversas actividades recreativas son los principales acontecimientos que los fieles católicos le brindan a la patrona de México.

 

Foto de portada: Emir Saldierna